cambio pienso a adulto y reducción de 2 a 1 comida??
hombre 3 comidas al dia a mi no me parece mucho, los cachorros empiezan haciendo 4 tomas diarias, 1 cada 6 horas si son muy bebys, y luego se van espaciando a tres, pero espaciarlo a 2 segun me dijeron a mi, era cosa del perro, es decir, que por regla general el perro mismo opta por abandonar una de las comidas si lo prefiere, normalmente la de enmedio, pero que vamos no habia ningun problema si no era asi y seguia dandole 3...
Es que por norma general, lo raro en un perro es que rechace cualquier ración de comida.
Estoy segura de que la mía podría comer hasta reventar si le dejase el saco de 20 kg de pienso.
Yo solo he conocido un perro que rechazaba la comida, algo sorprendente para mi. Fue un cachorro que tuve y era tan mal comedor que tenía que ir detrás de él con el cuenco del pienso para que comiese algo, igual que un niño pequeño.
Estoy segura de que la mía podría comer hasta reventar si le dejase el saco de 20 kg de pienso.
Yo solo he conocido un perro que rechazaba la comida, algo sorprendente para mi. Fue un cachorro que tuve y era tan mal comedor que tenía que ir detrás de él con el cuenco del pienso para que comiese algo, igual que un niño pequeño.
mis niñas pequeñas antes tenian la comida todo el dia puesta, porque comian poquito, porque claro, habia extras que las gustaba mas que el pienso a lo largo del dia.
Pero ahora con sarabi que es una agonia, no se peude tener el plato todo el dia puesto con lo que o comen o no comen...tengo una que esta adelgazando a un ritmo un poco preocupante la verdad, come poquitin...pero bueno, va adaptandose al horario de o como o no como u.u
Pero ahora con sarabi que es una agonia, no se peude tener el plato todo el dia puesto con lo que o comen o no comen...tengo una que esta adelgazando a un ritmo un poco preocupante la verdad, come poquitin...pero bueno, va adaptandose al horario de o como o no como u.u
Yo casi no se si adelgaza o no, en cada báscula me pesa una cosa.... en mi casa la cojo en brazos y resto mi peso, y así, pensaba que pesaba 33 kgs, y que había engordado. Pero el otro dia en el veterinario me dijeron que pesaba 28,5, con lo cual habría adelgazado respecto a los 30 que pesaba al principio... no se.... es que son muchos kgs de diferencia para ser un desajuste de las báscula...
En definitiva, no se si come lo suficiente o no... porque lo mio no es muy fiable cogiendola en brazos, depende de la ropa que lleve yo tambien...
En definitiva, no se si come lo suficiente o no... porque lo mio no es muy fiable cogiendola en brazos, depende de la ropa que lleve yo tambien...
Última edición por cris_star el Vie Nov 04, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Natalia escribió:A ver si no te pesaste tú antes y esos cinco kg son tuyos...
Que a mí me pasó una vez
jajajajaja, si, si, si que me pesé!!! Pero vete tu a saber si fue mi subconsciente...!!!
Además fue por la tarde, que lo tengo casi vetado: yo me peso por la mañana y sin beber ni agua!!! Pero ese dia que ría pesar a la perri e hice de tripas corazón... jajaja