Toreros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:sombrero:

Pues eso, que encima la gente se lleva las manos a la cabeza "Ohhh Dios mío, que lo ha enganchado, que lo ha empitonado hasta las trancas....."
Y qué quieres? es un toro.... :roll: y si tiene la oportunidad, te clavará su defensa :?

Tú juegas con él? pues es lo mínimo que te puedes llevar, "el que juega con fuego se acaba quemando"

Yo no me alegro si muere alguno, pero desde luego ya sabes lo que hay si te metes a ello, y además cobrando una pasta gansa por hacerlo, tampoco es tan grave :evil:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no les deseo la muerte pero tampoco me pongo a llorar si les empitonan porque es un riesgo clarísimo de su trabajo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: Las preguntas que tienes Guro.


Pues ya he contestado en el otro post, para mi no hay trampa.

No es que me pase el dia deseando males a nadie, tengo cosas mejores que hacer,,,, pero no voy a llorar si coje el toro a uno.... Se metio ahi por voluntad propia con idea de cargarse al animal por diversion. Pues pienso que se lo merece...


Me peudo apenar cuando ocurren accidentes, pero eso no es ningun accidente, esta buscado.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Realmente no, no les deseo la muerte ni a ellos ni a nadie, pero pena no me dan ninguna. Es que es distinto una cosa de la otra, en realidad. No deseo que un toro les coja por delante, pero pena no me dan, no me alegro pero tampoco me entristezco.

Ellos se han puesto delante del toro a joderle, el toro se defiende y si ha conseguido hacerlo, pues bien (aunque luego morirá igual)

No les condenaría a morir, pero me gustaría que la vida, el destino, lo que sea, les condene con cualquier cosa a cambio de lo que ellos han hecho sufrir. Pero no yo, digamos que les deseo que el karma exista y les llegue a ellos como un bumerang.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

No les deseo la muerte pero tampoco me importa cuando les cornean, por ejemplo Juan jose padilla, recientemente corneado y con un ojo menos, culpa suya y que se joda. Asi, sin mas :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No les deseo la muerte, les deseo que se pongan a trabajar y se dejen de gilipolleces.

Por otro lado, nome da pena cundo les matan, gages del oficio.. si tu profesion esmatar bichos, no puedes esperar que el bicho te tire besos...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No, pero les enseñaría que hay otro tipo de vida.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Rodro escribió:No, pero les enseñaría que hay otro tipo de vida.

+ 1 Es que la pregunta es muy tajante :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:no, de hecho, aunque por supuesto no me gustan las corridas de toros, no me gusta tampoco ver como la gente celebra una cogida de un torero.
+ 100
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Estás muy sanguinario últimamente Guro.

No les deseo la muerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder