Maltratadores y asesinos de perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Maltratadores y asesinos de perros

Mensaje por Guro »

-¿Deseáis la muerte a todos ellos?

-Si tuvierais la opción de elegirla, ¿les condenaríais a ello?



Para que me entendáis, hablo de casos como el de Badajoz de hace unos meses, donde torturaba y mataba a perros en vídeo.

O a cualquiera que se dedique sistemáticamente a hacer esto.



O más aún, que tenga en su haber 20-30 perros y lo siga haciendo, y que sepamos todos que lo seguirá haciendo.
invitada

Mensaje por invitada »

No, y no.


Ya sabía yo que era una pregunta trampa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué previsible eres...

No y tampoco
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es una pregunta trampa?? :oops: :oops:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Más bien es una pregunta para ver si le dais el mismo valor a la vida de un toro que a la de un perro. O si os dejáis llevar más por el sentimiento, por aquello de tener al perro más cerca.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Hombre, pero yo en principio diferenciaría algunas cosas, como por ejemplo que el perro no se puede defender igual que un toro, ni mucho menos, lo que también lleva a sentir más compasión por el más débil.

Que lo cuelguen, esa imagen viéndolos agonizar y el tío DISFRUTANDO también hace.

Que en el caso de los perros es una persona enferma ( no me meto a calificar en este caso a los toreros, pq es algo q no entiendo :roll: )que no lo hace por dinero, sólo por puro placer enfermizo.

Una persona así no me la quisiera cruzar por la calle, a un torero me daría igual, ya ves.


Cosas así son las que en principio yo veo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No le mataría, pero le daría un palizón hasta que me sangrasen los nudillos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

También me imaginé algo así, no sé si tendrá que ver con el post de conciencia animal, pero yo lo he relacionado al instante...

Contesto lo mismo que con los toros.

Sara, en este caso es lo mismo. Los toreros disfrutan matando al toro al igual que el tipo de Schnauzi disfrutó matándolo, al igual que un violador disfruta violanzo(y quizá) matando a otra persona...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo, objetivamente, lo veo igual. La única diferencia es que una cosa es legal y aplaudida y la otra no.

Subjetivamente, es lógico y natural que nos afecte más cuando las víctimas son los perros, que los sentimos más cercanos.

Pero hay que juzgar objetivamente.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


para mi, cualquier tipo de maltrato, con ensañamiento, es condenable, debería tener alguna condena.

estoy totalmente en contra de los toros... si el torero quiere demostrar su valor, que se ponga delante con la capa y lo toree.... el picador, las banderillas y la muerte del toro, no dejan de ser un acto gratuito de crueldad.

Hacer sufrir a cualquier ser vivo, por placer es lo que mas nos diferencia de loa animales. (ellos no lo hacen)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder