Mi chuchi y una pulga ya estan en casa¡¡

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi chuchi y una pulga ya estan en casa¡¡

Mensaje por icebel »

Ole ole ole¡¡¡ mi Lluna ya esta en casa¡¡¡ por fin tengo a mi cachorrito¡¡¡ estamos super felices.
Pero creo que la muy joia a venido acompañada de una pulga que solo me pica a mi ¡¡¡ainsssss que desesperación ¡¡¡ a la perrilla aun no le puedo poner pipetas ni cosas hasta que este vacunada, porfi ¿algun consejillo?? ya me veo poniendo me yo la pipeta jajajajaja
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tienes algún peine de los de piojos para pasárselo por el pelo y cogerla así? si no vete a la tienda de animales y compra uno para las pulgas, son igualitos, por eso te lo decía lo de los piojos de los niños

Muy pequeña la has cogido si no está ni vacunada no????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tuve una cachorrilla que me dijeron que aún no la podía bañar, y que también venía con huéspedes :lol: pero se lo dije al vete y me dijo que la bañara, se lo quité todo :P
Secándolos bien y teniendo cuidado que no cojan frío los puedes bañar perfectamente.
Qué tiempo tiene? hay pipetas que con 7 semanas de edad por ejemplo ya pueden usarse.

Ah!! y enhorabuena, estarás súper contenta de tenerla ya en casa!! :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

La peque tiene mes y medio, la tenemos con el visto bueno de la veterinaria que pensó que era conveniente sacarla del entorno donde estaba.

Mirare a ver si puedo pasar ese peine que me aconsejáis y le preguntare a la veterinaria si la puedo bañar. Yo de momento me estoy tomando una antiestaminico porque me hace reación la picadura, ainsss que fisna soy diox¡¡
Tengo a la bebe aqui a mi ladito, acaba de cenar y esta roque, me encanta poder cuidarla, estoy feliz de poder compartir mi espacio con ella.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pue si, pregunta mañana a tu vete si la puedes bañar, si tiene el pelo corto, con agua templada podrás quitárselas bien seguramente, y dentro de unos días lo puedes poner Advantix, con 7 semanas y peso superior a 1,5 Kg creo que es.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Para cachorritos, el frontline: es un liquido que le das por todo el cuerpo y elimina los pulgas sin riesgo para la pequeñita. A esa edad es lo más seguro. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Gracias chicos ya os contare que tal ha ido jejeje
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Enhorabuena! Pon fotitos de la peque, aunque ya la conocimos con unos dias de vida. Y que tengas suerte eliminándole la pulga, que no creo que sea una sola...Aunque con los consejos que te han dado seguro que ya lo has solucionado.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder