tres años :))

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
nuriaBogartDana escribió:
alber86 escribió:FElidicades!!!!!!!! Qué bonito Nuri, cuando te pones en plan sensible no hay quien te aguante hija.... :llanto: :llanto:













:mrgreen: :mrgreen: :kiss:
la próxima vez que me lloriquees giraré mi hombro pa otro lado :garrote: :garrote: :garrote:

áurea, pastelitosssssssssssss, me lo como yo que la nena no puede tomar azúcar jjijiji, pero ya le cuento lo bueno que está :fuma: :fuma:

:llanto: :llanto: pues se avecina tormenta.... jajajaja o me teneis en plan guro,capaz de inducir unj gloucoma a un bote de leche condensada :mrgreen: :mrgreen: o te voy a encharcar el hombro jajajajajaja ya veremos que se tercia.
prepararemos toallas varias para que no nos mojes la ropa....... tú y tu optimismo sigue al día eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Mas que optimmismo es unacuestión deserobservador jijiji,uno ve la trayectoria y deduce resultados....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura Azul escribió:Felicidades por el aniversario.
No conozco la historia de Dana, así que si tienes un ratito...... esta seguro que me gusta, !!! Tiene final feliz!!!!! :kiss:
Dana fue abandonada hace tres años a primeros de octubre en medio de un monte, en Talavera de la Reina, por suerte todavía no hacía mucho frío. Estaba esquelética, apenas pesaba cuatro kilos, llena de nudazos del quince, se la caía el pelo a manojos, no veas qué calvas tenía, y mucho miedo, muchísimo. La encontraron unos chicos y la llevaron a la prote de allí, donde vieron que tenía chip. Pero........ sus dueños, esos que se supone que debían de estar buscándola, no la querían y dijeron que la habían regalado, así que los de la prote al ver que era más fácil buscarla casa que otra cosa se pusieron manos a la obra y por otro lado intentaron que esos dueños firmaran la renuncia a ella cuanto antes.

Yo vi su foto un lunes en otro foro de perros, buscaba hacía tiempo una perrita para hacer compañía a Bogart, la difundía una amiga mía, era verla y decir mmmmmmm, pero era más mayor de lo que habíamos hablado. Me pasé toda la mañana mirando su foto a ratos hasta que me decidí y les escribí. Ese mismo día me dijeron que Dana tenía posibles adoptantes y pensé joderrrrrrrrr esta no es la mía, pero uno o dos días después me escribieron para decirme que se habían echado atrás y que si seguía interesada en adoptarla, que ya había ido al veterinario y estaba sana salvo sus patitas traseras que tiene luxación. les dije SIIIIIIIIII. Una semana después tenía aprobada la adopción y me tocó esperar a que los capullos de sus ex dueños firmaran la renuncia y que la castraran en la prote.

El día que la trajimos estuvo pegada a mí todo el rato, por la noche durmió adosada a mi cuerpo, y todavía recuerdo que al despertarse me dio un lametón de no te menees. Eso sí, no dejaba que la tocáramos el morro, si veía una mano en alto se acojonaba, un grito y se la empezaba a caer el pelo a mechones otra vez.... Vamos un show lo que había pasado esta pobre. Desde entonces la ha pasado de todo, la atacó otro perro y la lesionó la espalda, tuvo un bultito benigno en el labio y luego la atropelló un coche, rompiéndola la cadera por varios sitios y una peazo hernia bestial, no reventó de churro. Dos operaciones después, no sé cuántos días ingresada por complicaciones en la hernia y unos meses completitos de rehabilitación y mi niña mueve su patita perfectamente, aunque la cortaron la cabeza del hueso.

Hoy yo creo que es feliz, al menos quiero pensar eso, hasta provoca a Bogart para jugar con él cuando antes pasaba de él olímpicamente, era una relación consentida pero no deseada :mrgreen: , y por derecho propio es mi princesa, porque con esos ojazos y ese estilo que tiene nació para serlo y porque ella lo vale.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:Mas que optimmismo es unacuestión deserobservador jijiji,uno ve la trayectoria y deduce resultados....
mira nen, no es observar, es......... joer coñe, que hoy no tengo buen día, que otra vez empiezan las cosas extrañas en el curro y a ver si mañana toca finiquito a alguna :( :(

Alberto, si tú no miras la vida y la coges por los cuernos malo no, peor!!!!!!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder