cambio pienso a adulto y reducción de 2 a 1 comida??
cambio pienso a adulto y reducción de 2 a 1 comida??
Hola, le estoy cambiando a Queen a pienso adulto (Taste of the wild), decir que se vuelve loca en cuanto abro el tuper, pero para un perro adulto de 3-5 kg hay que darle entre 33 y 50 grs con lo cual se me antoja demasiado poco por lo que hasta ahora le daba con Nutro (70 grs) quiero saber vuestra opinión, si al ser tan poquita comida debo darle en una vez o en dos, y ¿a qué hora pensáis?
saludos
saludos
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Madre mía que diferencias!!! Mi cabezon come ese pienso y en este momento ser está metiendo entre pecho y espalda 450 gr. diarios!!!!
Pero bueno es lo que tiene tener un perro que parece un caballito.....
De todos modos, ¿qué variedad le das?? Yo tengo en casa el de bisonte (high prairie) y según la dosificación un perro adulto entre 3 y 5 kg. debiera comer entre 50 y 75 gr. al día.
En cuanto a las comidas, a mí me gusta dividirselo en dos, mas que nada porque no estén 24 horas sin comer, me parece demasiado.
Pero bueno es lo que tiene tener un perro que parece un caballito.....
De todos modos, ¿qué variedad le das?? Yo tengo en casa el de bisonte (high prairie) y según la dosificación un perro adulto entre 3 y 5 kg. debiera comer entre 50 y 75 gr. al día.
En cuanto a las comidas, a mí me gusta dividirselo en dos, mas que nada porque no estén 24 horas sin comer, me parece demasiado.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Sip, exactamente, quedamos en una cup 100 gr.
Al final me pille el camino del medio y llamé por teléfono al fabricante. Nos costó un poco llegar al entendimiento ya que la chica que me atendió entendía perfectamente mi consulta pero es lo que me dijo "yo soy americana y no tengo ni pajolera idea cuánto son 100 gr"
Así que me lo dijo en onzas y eso en google es fácil de traducir. El resultado 1 cup = 3.5 onzas = 99 gr.
Al final me pille el camino del medio y llamé por teléfono al fabricante. Nos costó un poco llegar al entendimiento ya que la chica que me atendió entendía perfectamente mi consulta pero es lo que me dijo "yo soy americana y no tengo ni pajolera idea cuánto son 100 gr"
Así que me lo dijo en onzas y eso en google es fácil de traducir. El resultado 1 cup = 3.5 onzas = 99 gr.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Yo creo que el número de comidas al día va a gusto de cada uno.
Las mías por ejemplo, desayunan, comen y cenan.
Lo hice así intentando que a la podenca se le quitara un poco esa obsesión por basurear en la calle (no funcionó) y así se quedó la cosa.
Si le vas a dar una única comida, se supone que es al final del día, creo.
Las mías por ejemplo, desayunan, comen y cenan.
Lo hice así intentando que a la podenca se le quitara un poco esa obsesión por basurear en la calle (no funcionó) y así se quedó la cosa.
Si le vas a dar una única comida, se supone que es al final del día, creo.