tres años :))
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ahora está de nuevo rapada, que ella es doña nudos porque yo lo valgo
, pero sí que es muy guapa la puñetera y más buena que el pan, aún sigo preguntándome qué clase de persona puede pegar a un perro dejándole tan llenito de traumas como estaba ella

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la próxima vez que me lloriquees giraré mi hombro pa otro ladoalber86 escribió:FElidicades!!!!!!!! Qué bonito Nuri, cuando te pones en plan sensible no hay quien te aguante hija....![]()
![]()
![]()
![]()

áurea, pastelitosssssssssssss, me lo como yo que la nena no puede tomar azúcar jjijiji, pero ya le cuento lo bueno que está

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
nuriaBogartDana escribió:la próxima vez que me lloriquees giraré mi hombro pa otro ladoalber86 escribió:FElidicades!!!!!!!! Qué bonito Nuri, cuando te pones en plan sensible no hay quien te aguante hija....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
áurea, pastelitosssssssssssss, me lo como yo que la nena no puede tomar azúcar jjijiji, pero ya le cuento lo bueno que está![]()

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- Laura Azul
- Forer@ expert@