Estoy en casa de jose con mi portatil. desde su pc de mesa no me dejaba meterme al foro, pero hoy me eh traido mi pc yujuuuuuuuuuu!!!!!
Ya para mediados de mes me pondre internet.
osquieroooooooooooooooooooooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Amooorr!!! si,sii!! ahora estoy aqui dando un poco por culo mientras este esta ordenando el armario jajajjajajajjajajajjaa que limpie que limpieeeeeeeee
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
jajajjajaa pues te llevas una joia, porque es suuuuper ordenando. demasiado diria yo ¬¬
.
Verooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! No nos dejes tantos días, que se te echa de menos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
.
Gorronea más el ADSL de tu señor novio y visitanos más a menudo!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo