¿Para cuando el bozal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

EJIDENSE escribió: En el mio esta metido en el de la casa, el año pasado pagaba 108 euros este año con la ampliacion para el perro 110 euros, me hicieron una ampliacion de la poliza que fue lo que presente en el ayuntamiento.
Esto no lo he entendido, el seguro te ha asegurado a un PPP con el de la casa conforme a lo que pide la ley de responsabilidad civil para los PPP?

Y lo que es más gracioso, el ayuntamiento ha aceptado ese seguro? Si cuando yo digo que ni la propia administración se entera de lo que hace... :silba:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nate Grey escribió:
EJIDENSE escribió: En el mio esta metido en el de la casa, el año pasado pagaba 108 euros este año con la ampliacion para el perro 110 euros, me hicieron una ampliacion de la poliza que fue lo que presente en el ayuntamiento.
Esto no lo he entendido, el seguro te ha asegurado a un PPP con el de la casa conforme a lo que pide la ley de responsabilidad civil para los PPP?

Y lo que es más gracioso, el ayuntamiento ha aceptado ese seguro? Si cuando yo digo que ni la propia administración se entera de lo que hace... :silba:

+ 1 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

¿Por qué no debería aceptar ese seguro el ayuntamiento? Que yo sepa, basta con que el seguro te cubra 120.000€ de responsabilidad civil. Si el de casa se lo cubre no deberían poder ponerle pegas.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

muchas compañías no cubren los posibles daños que cause un PPP. Deberías asegurarte que la tuya si, y que en la póliza conste la raza, para curarte en salud
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:muchas compañías no cubren los posibles daños que cause un PPP. Deberías asegurarte que la tuya si, y que en la póliza conste la raza, para curarte en salud
Exacto. No sería la primera vez que la compañía se sacude la responsabilidad porque no constaba la raza del perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No solo la raza, debe constar tambien el número de chip
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Si por un casual tu seguro lo tienes en Ocaso, avisame y te digo exactamente lo que te cubre o no.

En uno de los siniestros que tuvimos en Alicante por un ataque de un PPP, se nos indicó que el perro debe tener seguro de responsabildiad civil desde los 3 meses de edad, supongo que el bozal se le deberá poner también en ese momento, no?

En cuanto a lo del peso es como dice Nate, mi perra es de caza, pesa 23 kg, y cumple solo dos requisitos de perro peligroso por lo que no tengo que llevarle bozal.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Yo lo decía porque un amigo mío acaba de incluir a su rotty en el seguro de la casa y no ha tenido problemas. Le han subido la cuota casi 70€ y cubre lo mismo el seguro de mis perros, que también es válido para PPPs. Fue a informar al ayuntamiento por si tenían que cambiarle los datos de la licencia y no le pusieron pegas, tan solo le pidieron una fotocopia de la póliza para asegurarse.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

EJIDENSE escribió:
Let83 escribió:
EJIDENSE escribió:Tambien dependera de la comunidad donde la saques, yo hice un post ayer o el domingo con los precios, pero sumandolo todo:

Certificado del vete: 30 euros
Psicotecnico:50 euros
Tasa en el ayuntamiento: 25

Los 100 euros no te los quita nadie y por lo que tengo entendido a mi me ha costado barato, en otras comunidades puede duplicarse.
Y los 80 euros de seguro anuales. Luego encima la licencia caduca y hay que renovarla, aqui cada 5 años pero en algunos sitios de manera anual.
En el mio esta metido en el de la casa, el año pasado pagaba 108 euros este año con la ampliacion para el perro 110 euros, me hicieron una ampliacion de la poliza que fue lo que presente en el ayuntamiento.
Pues a mi con el de la casa no me servia, no cubria lo que tiene que cubrir de responsabilidad civil por ser ppp, que en el de la casa se pueden meter solo perros "normales" me dijeron.
Responder