pienso con fibra

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pablosky
Principiante
Principiante

Re: pienso con fibra

Mensaje por pablosky »

crisbcn88 escribió:Hola, tengo una perrita de 6kg que es propensa a estreñirse (hace caca una vez al dia y muy dura y seca, poca cantidad y tarda varios segundos). Tuvo problemas con las gandulas anales hasta tal punto que se arrastraba muchisimo el culete por el suelo y le salia sangre con pus por dos fistulas que se le hicieron en el ano. La veterinaria me dio aceite de parafina para cuando vea que va estreñida y poniendole una cucharada mezclado con el pienso al dia siguiente hace mas cantidad, también le cambio el pienso al royal canin porque dice que tiene un 6,5% de fibra. Queria saber si ahi algun pienso que tenga mucha fibra o algun remedio para que no vaya estreñida. Veis normal que solo haga caca una vez al dia? es que mi perro (el macho) hace caca cada vez que sale (unas 3 - 4 veces) y las hace normales pero la perra solo hace una vez al dia muy poca cantidad de color negro y muy duras y secas. Gracias!
lo de que te recomiende Royal Canin tu veterinario no me asusta es el pan nuestro de cada día, te digo yo que si tiene otro problema también te recomienda Royal Canin. Si te lo recomento por la cantidad de Fibra mira el Cibau Fish&Rice que lleva un 12 %, por no decir del resto de componentes mucho mejor que el RC, :martillo:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Por que todo el mundo recomienda RC? yo también lo vengo observando.... ese o Hills....
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Acabo de llegar de la veterinaria. La ha estado mirando toda y dice que la perra esta bien, no tiene cacas retenidas ni nada y las glandulas bien.
Me ha dicho que para ellos los mejores piensos son Royal Canin y Hill's y le he comprado el Hill's Mini Adult. Ahora se lo he puesto y se lo ha comido de maravilla. Me ha dicho que el tema de cacas, si ella hace una vez al dia caca es porque es lo que ella necesita y con que haga al menos una vez al dia ya esta bien. Le preocuparia si no hiciera en todo el dia pero si siempre hace aunque sea una vez ya esta bien.
Responder