bikini con relleno para niñas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

brevas?
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¡¡Eso!! ¿Te puedes creer que se me había olvidado?

Como nunca he usado esa palabra en castellano, no me acordaba.

Bacora sí la uso, para referirme a... eso, al berberecho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No os puedo dejar solas una semanita. Qué hablais de higos, berberechos, de brevas...? :shock:

Yo de "brevas" mejor no hablo que vaya semanita que he pasado, o es que ya no os acordais de las "orejas"? 8)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

se ha subido este post por tí, que lu sepas :mrgreen:

luego te llamo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:se ha subido este post por tí, que lu sepas :mrgreen:

luego te llamo
:kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

kankel escribió:Como madre de una niña de 10 y un niño de 14 me pongo negra al ver ciertas cosas....yo jamas!!!! le compraria a Cristina un Bikini con relleno,pero ahi esta la decison de cada padre y otras cosas que omito por no ofender....Mi hija se pone mis tacones (en casa por supuesto )pero no se los compro para ella,le gustan los bolsos,pero no lleva los mios....lleva los suyos del Patito Feo y de Hanna.....es presumida y muy NIÑA......pero presumida a tope......siempre acorde con su edad!!!!Teniendo en cuenta que la informacion que reciben es increiblemente superior a la que recibimos nosotros....bueno aqui hay gente muy joven,pero yo tengo 41,y evidentemente el cambio generacional existe y eso no se puede negar,y les pasara a ellos con sus hijos!!!
Independientemente opino que si una niña ppasa atu lado con un Bikini de relleno.....simplemente deberia de darte risa y pena por la puñetera madre que la ha pario...... :garrote:
+10000

No entiendo algunas cosas... estamos hablando de una niña de 7 años, la niña como bien han dicho, se DISFRAZA de mujer... Y desde luego quien le compra un relleno de bikini a ua niña de seis años, es para mirarle muy de cerca sus capacidades para criar un@ niñ@
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

red_dream escribió:Hablando de higos, ¿cómo se llaman en castellano a los higos (que no son higos) que son los que hay en los primeros meses de verano? (Los higos salen en agosto).

Es que en mi pueblo los llamamos "Bacora" (que también se utiliza para denominar... ya sabeis :mrgreen: ), claro, en valenciano de Alzira, ya no sé en otros lugares de Valencia.
Es que no me acuerdo como se llamaban en castellano... :oops:

En el mío se llaman figaflors, que es otra palabra muy apropiada para la ocasión 8) :lol:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajja, con lo facil que es dicir coño, mira que le dais vueltas jajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

No, no, nosotros hablamos de berberechos... y otras cosas que se comen :lol: :garrote:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

alber86 escribió:jajajajja, con lo facil que es dicir coño, mira que le dais vueltas jajajaja
jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder