mi copito no quiere quedarse solo¡¡¡

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Carlos&Martina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Carlos&Martina »

Cilene escribió:
Carlos&Martina escribió:Cilene, no conocía yo esa forma de tratar la ansiedad por separación. ¿Te dedicas profesionalmente a adiestrar perros? ¿Tratas ese problema de esa manera?... ¿Estás seguro/a que lo mejor para tratar ese problema es esperar a que empiece a llorar y abrir la puerta?...

No dejan de sorprenderme algunas opiniones de este foro...

En fin... Esto del adiestramiento canino es como si yo me tuviera que operar del corazón, y tuviera que elegir entre que me operara un Cirujano o "alguien sin formación, pero que se le da muy bien eso de operar"... Creo que para corregir los problemas de tu perro deberías acudir a algún profesional honrado que te echara una mano con eso, y huyeras de las opiniones del tipo "Esto suele dar resultados", "a mí es que mi primo me ha dicho que esto funciona", "pues César Millán lo que hace es..."

Si vives en Madrid, León o Ciudad Real puedo remitirte a gente muy muy buena y muy "legal". Gracias
1-Yo tambien flipo un poco con algunos comentarias como este, si me he equivocado en lo de llorar, lo acabo de comprobar y lo lie con un ejemplo, pero soy humana.

2-SI, estoi estudiando para adiestrar perros en CIM.

3-Si no fuera porque al final te has decantado a ayudar yo diria que te dedicas mas a pasar por los problemas de la gente y ofrecerles un profesional que a intentar solucionarlo, ¿que es mas eficaz en vivo? si, pero normalmente si son temas que puedes intentar dar unas pautas generales, por intentar ayudar no se pierde nada, si al final tiene que ir a un profesional, pues ira.

4-Perdon Javicopito por mi error, me lie y para rematarlo hasta hoy no he vuelto a tener internet por lo que no me he podido corregir.
A ver... No voy a entrar a discutir.
Si tú puedes dar pautas sin ver al perro en directo te felicito (De todas formas si miras en la página anterior he metido una buena parrafada con unas pautas a seguir). Yo llevo años en esto y la experiencia me dice que lo mejor es ver al perro y a los dueños en directo, porque cada uno cuando cuenta las cosas lo hace según sus apreciaciones y su percepción subjetiva... y yo prefiero ver las cosas en directo para poder ver la situación objetivamente desde fuera y "afinar" en los diagnósticos (la primera visita nunca la cobro, veo al perro, saco conclusiones y expongo al cliente cómo creo que podríamos solucionar el problema).
Pero vamos... insisto, si quieres pautas las he dado más atrás, y si tú puedes dar soluciones 100% definitivas sin ver al perro eres una crack.

Yo vivo de esto, y claro que ofrezco mis servicios... ¡faltaría más! Creo que no hay nada de malo en ello, ¿no? ¿O tú estás estudiando, invirtiendo tu tiempo y tu dinero, para después adiestrar perros gratis? Que me tires ese "cuchillo" ("... estabas aquí para ofrecer tus servicios y no para ayudar... ") me parece un poco "populista" e injusto por tu parte, porque creo que en el poco tiempo que llevo en el foro sí que he intentado orientar un poco a la gente con toda mi buena intención (aunque mis opiniones no siempre han sido muy bien acogidas).

No estoy aquí para tener malos rollos con nadie. Ánimo Cilene con tus estudios. Te deseo lo mejor.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Carlos&Martina tienes que reconozer que tu primer comentario era un poco digamos ... duro.

Todos nos podemos equivocar, si solo comentaran en el foro "profesionales" estaría muerto y nadie preguntaría.
Carlos&Martina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Carlos&Martina »

Reversa escribió:Carlos&Martina tienes que reconozer que tu primer comentario era un poco digamos ... duro.

Todos nos podemos equivocar, si solo comentaran en el foro "profesionales" estaría muerto y nadie preguntaría.
Mi primer comentario ha sido sincero. Siento si ha sonado algo duro. El problema de los foros es que como no podemos vernos la cara y escuchar nuestra entonación, es fácil que puedan malinterpretarse nuestros comentarios, o entenderlos con sentido distinto al que nosotros queremos darle cuando lo escribimos.

Un saludo
Responder