¿Os lo creeis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los negros suelen ser más propensos a la intolerancia a la lactosa. De echo pocos africanos deben haber que tomen leche.
invitada

Mensaje por invitada »

Y aquí cada vez lo somos más... acabaremos todos intolerantes, ya veréis.
invitada

Mensaje por invitada »

A la lactosa, quiero decir, que así en general, ya hay muchos... :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:A la lactosa, quiero decir, que así en general, ya hay muchos... :lol:
:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Además, de hecho, si al menos el calcio que llevan fuera natural...., pero son polvos; o sea, sales de.......y eso creo que no lo asimila el organismo como tal.Por eso yo no compro leche enriquecida con calcio, pq es otro engaña bobos más.


La Pascual de toda la vida he oído que tanto nombre, tanto nombre, y es más agua que otra cosa ( que para beber " agua " no te gastas lo que vale una " marca ", vaya.

La Asturiana tengo entendido que es bastante grasa, pero no es mala.

Hace años leí en un análisis que la RAM, la normalita, estaba muy bien, además de relación precio- calidad, pues nunca ha sido una leche cara.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder