Klauss hace pis en casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Klauss
Principiante
Principiante

Klauss hace pis en casa

Mensaje por Klauss »

Buenos dias

Tengo un perro mestizo de mastina de los pirineos y setter de 6 meses. El caso es que vivo en una casa grande en el monte con mucho terreno. Siempre tenemos la puerta abierta, asi que cuando Klauss quiere hacer sus necesidades, sale a la calle el solito y hace lo que quiere en la calle. Ha aprendido qu dentro de casa no puede hacer sus necesidades.

El problema viene cuando voy a casa de mis padres a la ciudad. En esta casa, no le podemos dejar salir de la cocina, ya que el resto de la casa es moqueta y a veces mea o caga en casa. Cuando le saco a la calle, damos paseos largos y tres o cuatro al día (1 hora de paseo) pero rara vez suele hacer sus necesidades (especialmente pis). Teniendo en cuenta que voy a casa de mis padres una vez al mes y me quedo un par de dias, no se como le puedo quitar este problema.

A ver si alguien me puede hechar una mabo o darme unos consejos.

Muchas gracias.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo creo que deberias ponerle un lugar donde poder hacerlo dentro de casa de tus padres...creo que en tu caso es mas facil que aprenda a ir en un sitio en concreto cuando este en esa casa que sacandolo a la calle de paseo, mas que nada por sus costumbres...pero vamos es una opinion personal, llendo 1 o 2 dias al mes es...mas dificil, tardara mas en aprender pero eso ya lo tenias en cuenta no? u.u
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que lo que debes de hacer es acostumbrarlo en tu casa a que haga sus cosas cuando tu quieras, no cuando él quiera. Vamos, teniéndolo encerrado en casa y sacándolo, como si estuvieras en casa de tus padres sin el terreno, premiando cuando lo haga fuera y castigando cuando lo haga dentro. Porque para un cruce de mastín, el ponerle un sitio dentro de casa para que lo haga ahí... Vamos, que no será chiquito lo que suelte....
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

xD hombre yo imaginaba un balcon, sarabib suelta meadas de burra ya con 3 meses, dentro de nada seran de caballo, pero estoi enseñandola que cuando no pueda aguntarse al balcon u.u, mejor ahi que en otro lado ya puestos...

La solucion de Let es muy buena tambien, yo lo decia por si no quieres cerrarle la puerta y la dejas salir a su aire, nose, esa seria una ilusion para mi xD y si pudiera no se la quitaria, peor claro primeor tendria que firme de ella o.o...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Cilene escribió:xD hombre yo imaginaba un balcon, sarabib suelta meadas de burra ya con 3 meses, dentro de nada seran de caballo, pero estoi enseñandola que cuando no pueda aguntarse al balcon u.u, mejor ahi que en otro lado ya puestos...

La solucion de Let es muy buena tambien, yo lo decia por si no quieres cerrarle la puerta y la dejas salir a su aire, nose, esa seria una ilusion para mi xD y si pudiera no se la quitaria, peor claro primeor tendria que firme de ella o.o...

dependerá del balcón... (no quisiera pasar yo por debajo con un perro meando)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
Cilene escribió:xD hombre yo imaginaba un balcon, sarabib suelta meadas de burra ya con 3 meses, dentro de nada seran de caballo, pero estoi enseñandola que cuando no pueda aguntarse al balcon u.u, mejor ahi que en otro lado ya puestos...

dependerá del balcón... (no quisiera pasar yo por debajo con un perro meando)
+ 1 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder