¿Os lo creeis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si está mal alimentada porque su dieta no es equilibrada no es que sea muy mala, pero si no está alimentada, no creo que tenga ni leche
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo no tengo que ir muy lejos para ver niños de tres a cuatro años mamando de la teta . Aquí las muchachas son muy ceporras y siguen con la mentalidad de antes , no digo que sea malo , pero no es muy ético dar teta diciendo que tiene muchas defensas y luego fumar , comer como cerdas en el Mc Donalds o telepizza y llevar una dieta alta en grasas .

Yo a mis hijos no les doy leche de soja por que no les gusta , si no fijo que era la que tomaban . No tengo nada en contra de la leche normal , lo unico que deberia ser leche normal , no lo que nos venden por leche .

Y que sepáis que todo eso que te pone que si mas calcio , con jalea real y pepito de los palotes , todo eso son porquerías , no dicho por mi si no por estudios realizados , es puro marketing .

El ser humano es tan tonto que al ver un producto caro pensamos que es sinónimo de calidad , y allá vamos todos como ceporros a comprarlo por que es mas caro . A mi este detalle de los precios me hace mucha gracia con la ropa :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi lo que no me gusta de la leche de vaca es cómo están los pobres animales.
No sé qué mentalidad tendrán las chicas que ves, pero seguramente a mi me veas más de una vez comiendo hamburguesa o pizza (fumando seguro que no) pero por comer pizza o hamburguesa un fin de semana al menos no pasa nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Que ellos sigan sin beber leche, así habrá más para mi y los que son como yo.

No se vosotros pero yo lo que si me estoy dando cuenta de que cada vez salen más cosas que son malas para nosotros, precisamente aquellas cosas con las que se han criado generaciones anteriores y no creo que le fuera tan mal ¿no?

Y cuidado con las leches de x, que no todo es como lo pintan, más bien responden a las modas.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Es según se mire el tema de la leche, creo que en China no toman leche y son muy longevos y nosotros los humanos somos el único animal que después del destete seguimos tomando leche. A si que ni será tan mala porque llevamos toda la vida tomandola ni será tan malo no tomarla.
A mi últimamente la leche me sienta fatal, quiero pasarme a la de soja pero todavía no encontré ninguna que me guste.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:En un reportaje sobre familias "peculiares" salió una que sus hijos seguían mamando con 4 años. Me parece una barbaridad, eso también es ir contra natura, creo......
Vi ese reportaje... flipante :?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Frenchy de soja y precio normal la única que me gusta es la de alpro, a mí me encanta hasta sola con los cereales, las dos marcas blancas que probé casi vomito en el intento, la de pascual mucho nombre pero es como comer agua con polvos, y luego las de herbolario están muy bien (gerble) pero son mucho más caras. Lo curioso es que de momento el sitio más barato que he encontrado la leche ha sido en el C.Inglés.

Los orientales son alérgicos a no recuerdo qué componente de la leche, por eso no la toman.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo trabajo con chinos y toman La Asturiana Semidesnatada.... así que eso de que los orientales son alérgicos a la leche... o que no toman leche...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Elena, que te digo lo que he leido en muchos trabajos de antropología, no la digieren bien por no recuerdo qué rollo, otra cosa es que no sean todos a los que les afecte, porque a ver, cuando no hay vacas se tira de la cabra eso es así no? pues eso,que el humano usa la leche de cabra, de oveja o de vaca, yo ninguna a no ser que sea producto lácteo elaborado, porque me sienta como un cuerno quemao
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira, aquí hablan de que un gen es el que permite la tolerancia a la lactosa y ese gen no en todas las etnias lo hay.

http://www.solociencia.com/medicina/07011903.htm
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder