No será valentia lo que me falte no....
Lo que pasa es que yo me lo creo todo, y lo primero que he pensado ha sido "Con un par!!!! y lo cuenta y se queda tan ancha!!!!"
Yo también me he quedado .... , pero joer, como da el pego vaya cambio de look!
Nate Grey escribió:Que poco gusto tiene la peña, si todo el mundo sabe que los perros más guapos del mundo son los huskies siberianos
He de reconocer que los huskies son una de mis debilidades, otra serían los border collie, pero ahora mi debilidad es una mestiza de razas desconocidas llamada Kiara
Preciosos los 3 perrines, y si, creo que debieras intentar convertirlos en un gran danes, lo mismo si los rapas y pones a unos encima de otros...
Nate, con todos mis respetos me gustan más los Alaska (pero también me gustan los huskies) y por supuesto donde esté un golden...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
a mi nena la has puesto así de guapetona???????? ahora sí que te la robo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sabes lo que pasa? Que por aquí no hay mucha cultura canina y tal... y paso de estar explicándole a la gente que no, que no le han operado de la cadera, que es el corte de su nueva raza. jajaja