¿Os lo creeis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

al colesterol no esther, te lo digo yo que tengo tendencia a colesterol alto, para eso o leche desnatada con omegas (que es lo que es la puleva y compañía) o leche de soja, no nos engañemos, la leche tiene muuuuuuucha grasa y no toda es buena.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hablo de la leche materna no de la de ternera :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los animales maman hasta que pueden ingerir o comer otro tipo de alimento, no?? Entonces ya poco a poco van dejando de mamar.
En un reportaje sobre familias "peculiares" salió una que sus hijos seguían mamando con 4 años. Me parece una barbaridad, eso también es ir contra natura, creo......
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hasta los dos años en humanos se recomienda que mamen (yo no daré el pecho tanto tiempo eso seguro) Pero hay lugares en los que maman hasta los 5 años o más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

De hecho, cuando no hay comida, si la madre sigue teniendo leche, maman hasta los seis o siete años si es necesario.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar escribió:De hecho, cuando no hay comida, si la madre sigue teniendo leche, maman hasta los seis o siete años si es necesario.
exacto, si no hay forma de darle comida por otros medios ;), igual que aquí se usaban las amas de cría.

Esther, ya decía yo que no me cuadraba :oops:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Incluso habiendo comida hay lugares en los que se mantiene la lactancia de forma prolongada. Lo que pasa es que a mi me resulta raro ver a un niño de 3 años mamando, las cosas como son
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso sí Esther, tú que vas a ser mami, las defensas son estupendas las que se transmite por la leche (no vacunas jijiji) pero....... como no es obligatorio vacunar a los niños ¿las generaciones futuras tendrán las mismas defensas al mamar de sus mamis? eso ya sí es algo que se me acaba de ocurrir (una ida de olla)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y también parte de vacunas porque tiene anticuerpos que protegen al niño de las enfermedades a las que estuvo y está expuesta la madre, también sirve de prevención de alergias...previene diarreas. Y muchas cosas más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:De hecho, cuando no hay comida, si la madre sigue teniendo leche, maman hasta los seis o siete años si es necesario.
Bueno pero eso no es una situación normal, es más cuestión de supervivencia, no? De echo de una madre mal alimentada tampoco creo que la leche sea un producto óptimo....
Responder