yo me quedo a Ireth sin dar nada a cambio jajajajajaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
en España sólo una tienda lo trae de momento, es natural y más barato que acana (bueno, acana es que se subió a la parra cuando su fama se extendió por aquí), en la famosa tabla le dan cuatro estrellas, a mí me convenció sobre todo ver que a Bogart le gustaba tanto, tiene menos grasa y menos proteína que acana. Yo uso el gold adult (no traen todas las variedades que yo sepa)
Tiene menos grasa??? Mañana lo
Miro a ver... Con lo que le gustaba el ácana...
pero si le va bien acana no se lo cambies, que yo lo cambié porque con este las cacas sí que son como tienen que ser y vi que le gustaba más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
oyessssssss que antes no la quería nadie y ahora me la quieres quitar???????? jajajajajaaaaaaaaaaaaa
nuriaBogartDana escribió:pero si le va bien acana no se lo cambies, que yo lo cambié porque con este las cacas sí que son como tienen que ser y vi que le gustaba más
Si siguen las piedras en lugar de cacas le cambio.... A otra variedad de Acana le voy a cambiar fijo, pero eso ya lo pensaba hacer, por variar.