Piensos de pescado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que Monte, tienes un boxer, y eso aumenta las posibilidades de que tenga alergia al pescado, a las espinas del pescado, a las pestañas del pescado, o a cualquier otra cosa similar :mrgreen:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

jujuju, a las pestañas del pescado!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Alguien quiere un boxer guapísimo un poquito averiao? :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

cris_star escribió:
nuriaBogartDana escribió:duras las hacía con el acana de razas pequeñas, con el pacífica las hacía que parecía que cagara piedras
Oye, eso le está empezando a pasar a Lua con el Grassland... llevamos 4 semanas o asi, y estaba bien, pero en la ultima semana es que parecen piedrecitas... y hoy no le salía... (pero siempre es conmigo, oye, despues ya me han dicho que ha hehco normal... me imagino que es lo normal del estreñimiento: tipico tapon y despues la "plasta" loq ue no es nada saludable).

Será el pienso hiperproteico? estaba pensando en comprarle el de manzana de acana tambien por si al tener cerealas fuera menos astringente.... porque añadir aceite de oliva no me parece muy buena para controlar el peso....
no sé decirte, ahí sí que pienso que cada perro es un mundo, yo cambié a fromm que es natural y tiene menos proteínas y con ese caga perfecto :))

Monte te cambio viejuna con estómago tocado por boxer con estómago complicado jajajajajajaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Os cambio a los dos por Ireth 8)
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jajaja, cuanto cambio! Yo me abstengo porque no las conozco... :roll:

Cual es Fromm?? Donde lo compras que le echo un ojo...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cómo que no??????????

Ireth es la que hace guarrerías con los gatos.

Poco fotogénica, de color gris, 4 años (pero como si tuviera 4 meses), tonta, ñoña... etc. etc. etc.

(así no la vendo bien, no?)

Es guapísima, simpatiquísima, perfecta para niños, abuelos, adultos, y otros especímenes humanos, se lleva bien con gatos (muuuuuuuuuy pero que muuuuuy bien), y tiene 4 años (vamos, en la flor de la vida).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No la cambio... No no. No me convence...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.frommfamily.com/

en España sólo una tienda lo trae de momento, es natural y más barato que acana (bueno, acana es que se subió a la parra cuando su fama se extendió por aquí), en la famosa tabla le dan cuatro estrellas, a mí me convenció sobre todo ver que a Bogart le gustaba tanto, tiene menos grasa y menos proteína que acana. Yo uso el gold adult (no traen todas las variedades que yo sepa)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me quedo a Ireth. AAAAAdjudicada
Responder