Piensos de pescado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues Chico con el Acana Pacífica se iba por la pata abajo :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

>.< nooo no me digas eso xDDD
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Let83 escribió:
Cilene escribió:con esos no habeis visto ningun problemas de pipis ni cacas no? e
Con acana ninguno. Pises los de siempre, y cacas duras y bastante menos cantidad que con otros piensos. :wink:
Pero duras durisimas.... yo estoy encontrando a mi perra muy estreñida ultimamente... y como siga así no me queda más remedio que pensar que es el pienso (Acana de cordero) y tendré que cambiar... es que hace bolitas y le cuesta mucho mucho, se va a hacer daño.... y despues ya, a veces, como si fuera un tapón que se quita y sale blando... no es normal....
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

umm si compro comprare 7 kilitos o menos para provar, porque como me junte otra vez con 20 kilos y luego me de problemas...aunque 7 kilos nose cuanto me durara...ummm calculo que menos de un mes...¿en un mes se peude saber si a un perro le sienta bien un pienso?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues por eso dejé de usarlo, Bogart el de razas pequeñas lo comía bien, el pelo se le quedó que daba gusto y las cacas (antes ni para atrás hacía una bien) empezó a hacerlas en condiciones, fue usar pacífica y tener que añadir aceite al pienso casi todos los días porque le costaba cagar (y ella es que no, la sienta fatal tanta proteína, comprobado)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A Drako costarle no le costaba, lo suyo es ir suelto, así que con este las hacía normales. Cuando yo digo duras me refiero a la caca normal, porque aquí el señor es más bien de plastas. :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

duras las hacía con el acana de razas pequeñas, con el pacífica las hacía que parecía que cagara piedras
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O sea, ¿que el mío es el único al que el Acana Pacífica le daba una diarrea mortal? :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

diarrea sólo a Dana, chica, que ya sabes que es la delicada de la familia, era comerlo y un show
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:duras las hacía con el acana de razas pequeñas, con el pacífica las hacía que parecía que cagara piedras
Oye, eso le está empezando a pasar a Lua con el Grassland... llevamos 4 semanas o asi, y estaba bien, pero en la ultima semana es que parecen piedrecitas... y hoy no le salía... (pero siempre es conmigo, oye, despues ya me han dicho que ha hehco normal... me imagino que es lo normal del estreñimiento: tipico tapon y despues la "plasta" loq ue no es nada saludable).

Será el pienso hiperproteico? estaba pensando en comprarle el de manzana de acana tambien por si al tener cerealas fuera menos astringente.... porque añadir aceite de oliva no me parece muy buena para controlar el peso....
Responder