Piensos de pescado
Piensos de pescado
Pues eso, ahora estoi con Luposan, pero hace que haga pipis 200 veces al dia y muuchas cacas, eso y teniendo encuenta que es muy cachorrito y lo hace en casa aun (tiene 3 meses) pues me desespera...he lido que puede ser por Luposan, asi que quiero provar con otro pienso y ahora la pregunta...
¿Conoceis algun pienso de pescado con buena calidad? esto dle pienso de pescado es porque me hizo gracia que el veterinario me dijo que los nordicos suelen ser un poco raritos apra comer (no es el caso de la mia) y que si alguna vez tenia complicaciones provara a darle pienso de pescado, como me resulto muy curioso me gustaria provarlo a ver si de verdad le gusta a la peque...
Si no conoceis alguno de pescado tambien acepto sugerencias de otros tipos, porque he leido mucho por aqui de acana etc. pero no em queda muy clara si es buena, mala o que...
¿Conoceis algun pienso de pescado con buena calidad? esto dle pienso de pescado es porque me hizo gracia que el veterinario me dijo que los nordicos suelen ser un poco raritos apra comer (no es el caso de la mia) y que si alguna vez tenia complicaciones provara a darle pienso de pescado, como me resulto muy curioso me gustaria provarlo a ver si de verdad le gusta a la peque...
Si no conoceis alguno de pescado tambien acepto sugerencias de otros tipos, porque he leido mucho por aqui de acana etc. pero no em queda muy clara si es buena, mala o que...
- EMIyMAX
- Dios del foro
Acana en su variedad pacífica. Calidad excelente
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ac ... -3787.html
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ac ... -3787.html
xD bueno, el olor no me improta demasiado, siempre he considerado que el pienso tiene que ser bueno para el perro no para el dueño, me refiero, que si uele fuerte ya l dueño le moelsta pues es lo que hay, odio los piensos que se hacen para la comodidad del dueño antes que la del animal...*-*
aproposito en el caso de usar ese por ejemplo ¿tambien deberia mezclarselo con el de ahora? ¿un pupurri de carne y pescado para que se acostumbre?
aproposito en el caso de usar ese por ejemplo ¿tambien deberia mezclarselo con el de ahora? ¿un pupurri de carne y pescado para que se acostumbre?
Yo se lo di a Drako (el acana pacifica) y muy bueno, el problema que la boca le olia igual que el pienso, que como dice Natalia, a trucha que lleva una semana muerta.
Respecto a mezclarlo, no se. Yo ultimamente si le cambio no le mezclo y no pasa nada. No se si el fin de mezclar el pienso para cambiarlo es que no le provoque alteraciones digestivas o que se acostumbre al sabor, pero vamos, yo nunca he tenido problema por no mezclar.
Respecto a mezclarlo, no se. Yo ultimamente si le cambio no le mezclo y no pasa nada. No se si el fin de mezclar el pienso para cambiarlo es que no le provoque alteraciones digestivas o que se acostumbre al sabor, pero vamos, yo nunca he tenido problema por no mezclar.
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo probé el pacífica, olía que tufaba, reconozco que es buenísimo pero Bogart con ese hacía cacas como piedras y al final le costaba hasta cagar, así que lo dejé de usar.
También tienes de salmón, el de advance está bastante bien.
También tienes de salmón, el de advance está bastante bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).