duda de alergia sobre mi hija

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

duda de alergia sobre mi hija

Mensaje por morena8311 »

hola llevo un rato dando vueltas y no se donde colocar esta duda que tengo espero que sea aqui....

bueno pues como algunos sabeis llevo con mi perrita unas 3 semanas casi cuatro y bueno a las semana y media asi a mi hija de 2 años y medio le empezaron a salir unas rochas pero solo por la cara y le lleva al pediatra ya que no sabia que podia ser bueno pues la lleve y me dijo que algunas eran picaduras de mosquito y otras era de que se habia intoxicado.. me mando un jarabe y se lo estube dando y bueno se le empesaron a secar pero esque la cosa esta ahi y esque nunca se le termina de quitar porque le salen otras no muchas tiene unas 6 o 7 ronchitas (que ya las tiene casi secas) y ella se arrasca porque dice que le pica y claro al arrascarse pues se pone muy rojito y como tiene la piel muy clarita pues se le ve mas

enconces esoty pensando en que si podria ser por la perrita ella juega mucho con ella incluso aunque yo le digo que no le acerque mucho la cara de vez en cuando le chupa la cara y las manos, y la verdad estoy que no paro de pensar podria ser por eso, todas forma si veo que estas que tiene ahora en la cara si no se le quitan o le salen mas pues la llevo al pediatra de nuevo pero mientras tanto me gustaria que me digeseis que pensais por lo menos para escuchar opiniones

yo me consuelo porque e matado algunos mosquito en mi casa que estaban revueltos y ojala que sea eso (porque lo que me pasa que esque solo le pican a ella jolin)

por cierto no se si esta bien escribir esto aqui en este foro o no pero todas formas gracias por leerme esque necesito preguntarselo a alguien
Última edición por morena8311 el Vie Oct 28, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

ummm yo creo que si fuera alergia el pediatra ya lo abria supuesto la primera vez no? ojala que no lo sea vamos...varicela descartado porque tampoco te han dicho anda no? y tu nisiquiera lo has pensado asi que no creo...puf...nose que decirte, u.u el pediatra es el que mejor te diria nada...yoe ste tema lo abria puesto en general antes que aqui y lo abria llamado alergia, por el parque yo me paso mucho menos y el tema al fin y al cabo tiene que ver con tu hija y el perrin....

Si sigue asi de vuelta al pediatra y ¬¬ :garrote: :garrote: machaca a esos mosquitos...(que solo le piquen a ella puede ser, a mi pareja la tienen siempre picada y a mi nunca, durmiendo en la misma habitacion) prueva con un buen antimosquitos u.u
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


si la perrita ha pasado las revisiones veterinarias adecuadas, estará sana, así que puedes descartar cualquier tipo de infección de piel.

si la perra le diese alergia yo creo que el pediatra se hubiese dado cuenta.

prueba a ponerle talquistina para que no le pique y no se rasque.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

perdon ya sabia yo que no lo ponia en el sitio adecuado....

el tema de la varicela si lo pense pero el pediatra me dijo que me quedara trankila que no tenia pinta, asi que por eso no lo he mencionado.
otra cosa creo que podria haber sido fallo mio y es que yo no le comente nada de que tenia una perrita (fallo mio) pero si el no me pregunto nada es porque no le veria nada o eso espero yo

taliesim si precisamente mañana la tengo que llevar a ponerle la siguiente vacuna que le toca, vamos que la tengo en regla

yo esque mi duda es que le empezaron a salir a la semana y pico de tenerla entonces no se si eso puede ser..... bueno espero que no tenga nada que ver!!!

por cierto yo para los mosquito utilizo este de enchufe que venden en el mercadona y siempre me a ido bien pero no se que pasa ultimamente que me tienen aburrida!!

bueno ya os dire si le veo que se le quitan o no
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Podría ser alergia a la saliva/babas de la perrita, yo no soy alérgica a los perros en general, pero hay determinadas razas que me chupan y me salen ronchas.

Puedes descartar, echala un repelente de mosquitos y que la chupe la perra, luego repelente y que no la chupe, y así ves si son los mosquitos o es la perrita.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

mira le echo unas fotos para que lo veais como ya os e dicho ya las tiene casi secas y como es clarita pues las marcas se le notan mas, pero la otra vez lo tenia asi y le empezaron a salir de nuevo, de ahi mi duda pero si ahora veo que le vuelven a salir pues la llevo de nuevo haber que me dice.

hommier voy a ser lo que me has dicho, lo del repelente

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues discrepando con las opiniones... yo creo que sí que es alergia.

A mi sobrina le salen cuando juega con mis perros. Sus padres le tienen dicho que no deje que le chupen la cara y cuando acaba de jugar, le lavan bien las manos y esa zona sólo con agua y jabón.

Si te sirve de consuelo, a mi me dan alergia, me pasó al principio de tener a mi perra y con el anterior, pero el cuerpo se "inmuniza" al estar al contacto y termina desapareciendo.

De todas maneras, hay unos productos que se le pueden echar al perro que no le causan ningún daño y que palian la alergia de las personas, podrías probar.

:wink:

Le has dicho al médico que acabas de tener perro? lo mismo no ha caído porque no lo sabe, o piensa que lleva más tiempo en casa.

Aún así, no es grave, y hay mil cosas para ayudar.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

no, no se lo he dicho la verdad esque cuando la lleve tampoco cai en que podia ser eso ya que iba pensando en varicela..... ya parece que las que tiene se les estan secando pero si veo que le salen nuevas voy a llevarla de nuevo y ya se lo comento, todas forma mañana llebo la perra a la veterinaria y se lo comentare lo de los productos para la alergia esa que me dices, y como la niña me la llebo pues que me de su opnion tambien haber que me dice.

que rabia me da que sea alergia si lo fuera, sin embargo mi vecina tiene un perro y mi hija juega muchisimo con este se tira encima y juga muchisimo y nunca le a pasado nada, espero poder solucionar esto si fuese alergia, ya que no quiero tener a mi hija así, pero tambien quiero que mi perrita esta aqui con mi hija y nosotros pero vamos espero que no le salgan mas, si no pues probare lo que sea para solucionarlo
invitada

Mensaje por invitada »

Yo también creo que es alergia. A mi me pasa cuando lame Gaia, especialmente en el cuello.
piriwiki escribió: De todas maneras, hay unos productos que se le pueden echar al perro que no le causan ningún daño y que palian la alergia de las personas, podrías probar.
No creo que sirva. Más que alergia al pelo tiene pinta de alergia a la saliva. Y tampoco estoy muy segura de que vaya a disminuir con el tiempo.
Lo bueno que tiene es que lo puedes evitar, no es como la alergia al pelo que si vives con animales la sufres sí o sí. Pero a la saliva, con evitar que le lama, sobretodo la cara (y si hay otras zonas donde le pasa lo mismo, igual), problema solucionado.

De todos modos, esto te lo tiene que decir un médico. Interpreto que no le han hecho pruebas de alergia...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi sobrina sólo le da alergia uno de los dos perros que tengo y es por la saliva, de todas maneras yo no dejo que me laman, no me gusta, se lamen el culo!!! jajaja, y sólo es enseñarles, los míos me lamen "de lejos" me sueltan lametones pero sin tocarme.

No te preocupes que ya verás como se soluciona, y más con la implicación que tienes, que no todo el mundo se preocuparía ni media como tú :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder