II Día Nórdico en Argoños (Cantabria) - 30 Octubre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

II Día Nórdico en Argoños (Cantabria) - 30 Octubre

Mensaje por SOS-Nordicos »

Aunque debería haber publicado antes esta info, apenas he tenido tiempo para hacerlo. La niña, los perros, las obras en casa y demás cosillas me han impedido hacerlo a tiempo :?

Imagen

Os copio y pego la info:
Los próximos 29 y 30 de octubre en la localidad de Argoños (Cantabria), la Asociación Española de Perros Nórdicos y Akita Inu y los Amigos de los Nórdicos con la colaboración del Ayuntamiento de Argoños (Cantabria), organizan el 2º Día Nórdico y Amigos, un evento que pretende ser un punto de encuentro de los amantes de los perros de razas nórdicas donde se podrá compartir y/o conocer las distintas actividades deportivas que podemos realizar con nuestros compañeros de cuatro patas.

En esta edición, el domingo por la mañana contaremos con la participación del musher cántabro Jesus Martinez, que nos hará una exhibición de mushing en las playas de Argoños.

Las distintas actividades deportivas que los amantes de los perros de razas nórdicas podrán practicar son:

- Bikejoring
- Canicross
- Weight Pull
- Back-Packing

El sábado se aprovechará la cena que celebra la AEPN y el domingo se celebrará la Barbacoa en el pabellón de Argoños.

Como gran parte de las actividades se realizarán en la playa de Argoños, por el bien de todos se ruega la máxima colaboración en el mantenimiento de la limpieza de la playa.
El domingo se iniciarán las actividades alrededor de las 9 de la mañana en la playa de Argoños. A las 10:30 se prevee que haya una exhibición de mushing en la playa a cargo del musher Jesus Martinez con sus Siberian Husky.

El que quiera asistir a la exposición monográfica del club, será el sábado, día 29 y el inicio de los juicios empezará sobre las 14:30h

Si quereis más info: http://www.cepn.es y también en la página de Facebook del club: http://www.facebook.com/Asociacion.Espa ... s.Nordicos
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Eso tiene que molar mazo, que pena que no pueda asistir :(
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

me abria encantado ir...pero me pilla tan lejos... :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

uysssssssss que eso es donde yo vivo biennnnnnnnnnnnnn ¿vas a estar????? es que tenemos visitilla pero supongo que podré acercarme a ver un ratito.

Por cierto, no sé quién ha hecho ese plan de ataque pero Argoños NO TIENE PLAYA :(, así que me gustaría saber dónde se va a hacer realmente esto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

miré mal la hora y he llegado tarde, he visto los perrazos que había pero ya arreglándose para la exhibición normal, ya pondré las pocas fotos que he hecho (memoria llena gupssssss), qué pasada

Eso sí, la organización por parte del ayuntamiento una caca, no habían puesto ni un cartel por el pueblo, o veo este post o ni me entero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Nuria, es verdad lo que dices pero bueno, bastante que el ayuntamiento se portó facilitandonos el pabellón y demás

Os dejo un enlace con las fotos de la jornada del dominog:

http://www.cepn.es/trabajo/2dianordicos.htm
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

ya, pero luego dirán que la gente participa poco, ahora hay un sitio de agility en Laredo, no sé dónde exactamente, y hubo una exhibición en la zona, pues pusieron los carteles sin poner día ni hora, así no se puede :(

Pero preciosos todos, con dos akita se nos caía la baba
Responder