Marco Simoncelli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Más twitter de Lorenzo:

lorenzo99 Jorge Lorenzo
De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido...

lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas verguenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre.

lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que el dice, pues esa desgracia nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros.

Ya sabía yo que él no podía estar de acuerdo con esos comentarios, al final me acaba cayendo bien y todo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

HommieR escribió:Más twitter de Lorenzo:

lorenzo99 Jorge Lorenzo
De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido...

lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas verguenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre.

lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que el dice, pues esa desgracia nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros.

Ya sabía yo que él no podía estar de acuerdo con esos comentarios, al final me acaba cayendo bien y todo.
´Mercí por la info. Ya me extrañaba a mi que Lorenzo quisiera resitarse...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

vanesapen escribió:´Mercí por la info. Ya me extrañaba a mi que Lorenzo quisiera resitarse...
El twit de la retirada es el anterior, estos son por los comentarios sobre Sic.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

HommieR escribió:
vanesapen escribió:´Mercí por la info. Ya me extrañaba a mi que Lorenzo quisiera resitarse...
El twit de la retirada es el anterior, estos son por los comentarios sobre Sic.
Si, lo he entendido. Es que hablava sobre tus 2 post :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo he visto hoy en 20 minutos. Y además el papuchi quiere montar un negocio de no sé qué parece ser :roll: y estaba haciéndose propaganda de mala manera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

vanesapen escribió:
HommieR escribió:
vanesapen escribió:´Mercí por la info. Ya me extrañaba a mi que Lorenzo quisiera resitarse...
El twit de la retirada es el anterior, estos son por los comentarios sobre Sic.
Si, lo he entendido. Es que hablava sobre tus 2 post :P
Ok :oops: :oops:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let83 escribió:
EJIDENSE escribió: P.D: Me parece que estais un poco equivocados, el dientes (no se su nombre) es fan incondicional de Lorenzo,
Pues lo disimula divinamente. A mi a veces me dan ganas de quitar la voz a la tele te lo juro. Canonizarian a Pedrosa si estuviese en su mano. Al pobre pedrosa, que nunca pierde. Siempre hay algo que le impide ganar, pero nunca él pierde.

Yo lo siento pero pienso que aqui se gana o se pierde. Y una caida es mala pata, pero gana el que consigue mantenerse encima de la moto, y el que no, pierde. Y gana el que tiene una buena moto acorde con el, y el que no, pierde. Y gana el que sale airoso de una pelea por un puesto, y el que no, pierde.

Me cansa horrores el: ay, en esta carrera, si no se le hubiese posado un mosquito en la visera, seguro que habria ganado.
Y aaaay en esta carrera, si no le hubiese dolido la clavicula, lo que habria echo, habria ganado.

De verdad, no puedo con eso. Pedrosa habria ganado absolutamente cada una de las carreras si no hubiese sido por algo. Chico, cansancio de escuchar lo mismo durante tres cuartos de hora en cada gp......

Totalmente de acuerdo. Yo, 100% de de Lorenzo por culpa de la peineta del padre de Pedrosa, otro que va de divo ilumninado.
Responder