HEMBRA DE BOXER

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Supongo que no es un criador, mas bien me suena a "embarazo no deseado"...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro, esque no es lo mismo un particular que un criador. El criador se supone que tiene un pedigree y esas cosas.... Si es "de criador" y es tan barato huele mal.
Para pagar el mio he tenido que pedir un credito de un año, pero tengo una garantia de que este libre de displasias, tanto de codo como de cadera, tiene pedigree, tenia una garantia para enfermedades viricas y parasitarias hasta los tres meses de vida......
Invitada

Mensaje por Invitada »

A ver chicos!!! Si lo sé no pongo el post.
Sólo hago un favor a un chico.
Es particular, el chico puso el macho, le correspondía un cachorro, la madre ha muerto en el parto, el chico no puede quedarse con el cachorro, sus razones tendrá, ahí no entro. Cierto que no tengo afijo, soy moderadora y hago un favor.
Si os interesa vale, si no os interesa a otra cosa.
No le deis vueltas a la cosa, he visto el cachorro y es precioso.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Isabel yo no lo digo por tu anuncio. Lo digo por el comentario de virginia que le parece caro un boxer por 250 euros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tranqui Let, yo tambien lo digo por ese comentario.
No me he cabreado, en serio, sólo explico la situación, no puedo poner afijo :lol:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

este perro si se puede vender sin afijo?? a mi me parece un poco injusto, hay gente que puede que este en una situacion dificil al igual que tu amigo y no se les deja anunciar...

opino....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Igual lo mas justo seria ponerlo en adopciones, tambien para adoptar hay que pagar los gastos veterinarios.... No se, que los moderadores decidan. Specials creo que tiene algo de razon...
Cerrado