NO SE QUE HACER MAS.
NO SE QUE HACER MAS.
Bueno os comento, ya no se que hacer mas con Manchas y su afan de cojer todo lo que pilla por el suelo.
Le pongo bozal y nada se queda quieto y no handa y si se lo quito empieza a cojer todo lo que esta por el suelo y comerselo.
Pero lo mas me lleva a los demoniso es que cuando le voy a quitar algo de la voca y le regaño diciendole NO eso no se coje, el jodio me doy la buelta y ya esta otra vez con lo mismo.
Ya no se que hacer, me da miedo que coja algo como una piedra y se la coma y no pueda luego hecharla.
No se si podeis decirme algun metodo os lo agradeceria.
Mucho
Le pongo bozal y nada se queda quieto y no handa y si se lo quito empieza a cojer todo lo que esta por el suelo y comerselo.
Pero lo mas me lleva a los demoniso es que cuando le voy a quitar algo de la voca y le regaño diciendole NO eso no se coje, el jodio me doy la buelta y ya esta otra vez con lo mismo.
Ya no se que hacer, me da miedo que coja algo como una piedra y se la coma y no pueda luego hecharla.
No se si podeis decirme algun metodo os lo agradeceria.
Mucho
Si supiera un metodo..... El otro dia este me aparecio con un fresco aliento a menta.... Se estaba comiendo un chicle!!! Solo le faltaba hacer pompas. Lo de las piedras es raro que se las traguen. El problema es que se fastidie un diente........
Con mi bozal puede sacar la lengua asi que sigue pillando cosas y encima no se las puedo sacar, asi que lo mejor es ponerle un huesito en la boca para que vaya distraido con el. Este si no va andando con algo en la boca no es el.
De todas formas sigue renegandolo. Creo que es la unica solucion....
Con mi bozal puede sacar la lengua asi que sigue pillando cosas y encima no se las puedo sacar, asi que lo mejor es ponerle un huesito en la boca para que vaya distraido con el. Este si no va andando con algo en la boca no es el.
De todas formas sigue renegandolo. Creo que es la unica solucion....
La verdad esque esto vichillos son la leche jejeje.
Si lo mas seguro que apartir de ahora tendre que bajar con algo para que el se distraiga y no coja nada.
Pero cuando le meto en el parque se lo quitan los demas.
Sin ir mal lejos el otro dia dicidi bajarle una pelota para que jugara y cuando baje al parque le meti en la jaula (bueno es un recito cerrado para ellos) se la tire y jugaron todos menos el.
Y si tiene algo el se lo quitan jeje.
Si lo mas seguro que apartir de ahora tendre que bajar con algo para que el se distraiga y no coja nada.
Pero cuando le meto en el parque se lo quitan los demas.
Sin ir mal lejos el otro dia dicidi bajarle una pelota para que jugara y cuando baje al parque le meti en la jaula (bueno es un recito cerrado para ellos) se la tire y jugaron todos menos el.
Y si tiene algo el se lo quitan jeje.
-
- Usuari@ avanzad@
en comerse cosas mi perro tamb tiene mucha experiencia,como el tuyo pilla todo lo que este a su alcanze,y por suspuesto le solemos regañar de la misma forma que tu a el tuyo,pero el joio en cuanto te das la vuelta lo quiere coge,la verda esque me gustaria ayudarte porque yo por lo menos tengo que esta 24 h pendiente de el,pero creo que eso no tiene remedio..lo unico que hace a mi perro que pase de to es cuando a salido a correr por el campo y esta super cansao pero normalment quiere cogerlo todo.debes de tener sobre todo cuidado por si se traga un plastico o una prenda de vestir,lo digo porque el mio se a tragado lo meno 20 tangas y el veterinario me a dixo que un dia de estos se le queda en los instentinos y se muere,unq por aora todos los a vomitao,ten cuidaito,bss
Si te sirve de consuelo, Cani, a Chico la manía e le pasó con la edad. Cuando era cachorro era terrible: lo cogía todo, y lo que más le gustaba del mundo eran las cacas de otros perros (puajjjjj), y también las de oveja. El barreño de los gatos lo tenía que poner en alto, porque se comía la tierra. Ahora ya es rarísimo que coja nada (¿será que ha madurado? )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte me das un consuelo, espero que a Manchas se le pase con la edad.
Manchas tambien se come la caca del gato de mi hermana puaggggg. y me da mucho asco.
hoy si ir mas lejos cuando salia al parque con el ha intentado cojer cosas y le decia que no y las tiraba pero cuando iva a por el para quitarsela de la boca el muy capullo salia corriendo, y ya no me sirve el truquito que le decia antes el de (Manchas me voy como no sueltes eso) antes si lo soltaba pero ahora ni de coña, sabe que no me voy y sigue a su royo.
Espero que se calme pronto porque madre mia me da miedo que se trage algo grande la verdad.
Manchas tambien se come la caca del gato de mi hermana puaggggg. y me da mucho asco.
hoy si ir mas lejos cuando salia al parque con el ha intentado cojer cosas y le decia que no y las tiraba pero cuando iva a por el para quitarsela de la boca el muy capullo salia corriendo, y ya no me sirve el truquito que le decia antes el de (Manchas me voy como no sueltes eso) antes si lo soltaba pero ahora ni de coña, sabe que no me voy y sigue a su royo.
Espero que se calme pronto porque madre mia me da miedo que se trage algo grande la verdad.
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
la mia es igual! me tranquiliza un poco saber que no es la unica
pero os dire que hace unos tres dias me hace caso cuando la digo NO. puede que por que el otro dia le grite muy fuerte por que me asuste, tenia miedo que se fuera a tragar un plastico que tenia en la boca.
aver cuanto dura esto de hacer caso...
ya os contare
pero os dire que hace unos tres dias me hace caso cuando la digo NO. puede que por que el otro dia le grite muy fuerte por que me asuste, tenia miedo que se fuera a tragar un plastico que tenia en la boca.
aver cuanto dura esto de hacer caso...
ya os contare
Uyyy, Burton durante una temporadita le dió por comerse todo lo que se interponía en su camino, gusanitos, chicles, pelusas de porquería de esas que recorren la calle a gran velocidad, las atrapaba y en lugar de escupirlas se las comía , huesos de aceituna, cascos de pistachos y pipas y hasta piedras, luego cuando hacía caca era un problema...Pero menos mal, esa epoca ya le pasó, ahora solo come gusanitos y algún chicle que otro . No te preocupes que con el tiempo se le pasará, eso si, estate siempre muy pendiente, sobre todo con el tema piedras.
"El perro es el humano más comprensivo"
Mi gran problema son las piedras, el otro dia estava con una en la boca y le dije que NO tirala y parece que me hizo algo de caso pero no se cuanto va a durar.
Lo que estoy haciendo es bajarle algo para que juegue con ello, pero estamos en dilema de siempre que los demas se lo quitan jejeje y el muy tonto se deja y va corriendo detras para volverlo a cojer, la verdad es que si de esa manera no coje nada pues seguire haciendolo.
Ya hos contare.
Lo que estoy haciendo es bajarle algo para que juegue con ello, pero estamos en dilema de siempre que los demas se lo quitan jejeje y el muy tonto se deja y va corriendo detras para volverlo a cojer, la verdad es que si de esa manera no coje nada pues seguire haciendolo.
Ya hos contare.
No se si esto os animara o no, pero Bianco dejo de comer las cosas de la calle cuando cogio una gastroenteritis!, ahora pasa por delante de las chucherias que se le caen a los crios en la calle, patatas fritas, pan... y las huele pero no las coge, ademas de que conoce la orden SUELTA, y si coge una piedra o algo en cuanto se la digo lo suelta.
Seria una solucion enseñarle la orden suelta para las piedras y cosas no comestibles, porque al no poder comerlas si que las soltaran, o a mi me funciona.
Para comestibles no se, a un crio se le callo una rodaja de chorizo del bocata y cuando bianco fue a cogerlo (no me preocupe porque se acababa de caer del bocata y estaba bueno) le dije que "NO, suelta eso" y lo solto, y tambien con un bocadillo de nocilla que habia en el suelo el dia de la fiesta del pueblo. Con un poco de suerte despues de conocer esta orden te hacen caso aunque sea algo que se coma.
Un saludo.
Seria una solucion enseñarle la orden suelta para las piedras y cosas no comestibles, porque al no poder comerlas si que las soltaran, o a mi me funciona.
Para comestibles no se, a un crio se le callo una rodaja de chorizo del bocata y cuando bianco fue a cogerlo (no me preocupe porque se acababa de caer del bocata y estaba bueno) le dije que "NO, suelta eso" y lo solto, y tambien con un bocadillo de nocilla que habia en el suelo el dia de la fiesta del pueblo. Con un poco de suerte despues de conocer esta orden te hacen caso aunque sea algo que se coma.
Un saludo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.