pulgas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya te digo, ese es tamaño peluquería, pufffffffff, paso, ya compré una vez un bote de champú de pelo largo de un litro, me gasté una pasta gansa de golpe y menos mal que el champú me encanta porque tuve para mmmmmmm dos años??
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
haber hay frascos de 500cc de 1l y la garrafa de 5l en tiendas de peluquería canina o lo puedes encontrar me han dicho que es bastante bueno y que actua en el momento, su clave es la andiroba que es una planta, haber hay que usarlo como tratamiento no como algo para todos los baños tambien es importante hacer una limpieza de la casa ya que si no acabamos con los nidos nos va a dar igual lo que usemos siempre van a pillar alguna y estos bichos cada vez son más resistentes a los productos.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Si, lleva muy poco, yo la conozco desde el año pasado y sólo he probado dos champúes en mi perro, pelo duro y realzador de tonos marrones, y le va bastante bien.nuriaBogartDana escribió:HommieR, para mí que llevan poco tiempo porque la peluquera de estos como sabe que tuve problemas con artero me dio su crema suavizante para probar, no es muy cara y para lo que cuesta me parece bastante aceptable en pelos como el de Bogart.
Lo de los 5L me parece una pasada para un particular, yo en la pelu tengo una garrafa de 5L champú básico, del que se le echa a todos los perros, desde antes del verano y no hemos gastado ni una cuarta parte...
es que 5l es una pasada para particular pero hay botes más pequeños, ellos lo que pasa es que lo que venden por la web suele ser a por mayor pero en las tiendas hay de todos los tamaños.
El que me han dicho que es muy bueno es el titanio para manto blanco dicen que deja un brillo...
El normal es el de kiwi.
El que me han dicho que es muy bueno es el titanio para manto blanco dicen que deja un brillo...
El normal es el de kiwi.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
para el proximo champu estoy dudando entre san bernard, hery o probar este, ya lo decidiré. Si alguien tiene referencias por usarlo de san bernard a ver si me lo decís
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:es que a mi el frontline no me gusta Natalia, si me hubieras o hubieses preguntado te hubiera o hubiese dicho que le dieras una pasti de capstairs, una horita de paseo y caen todas muertas en ese tiempo.
Emy, ese es el precio del PSH?????????????
Esas pastis son para cuando están ya contagiados, Nuria?
Las vende el vet? A cuánto salen, por kilo de perro ?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Natalia, les queda el pelo suave????????? eso sí lo notarás coñe, digo yo
Sara79, precio no recuerdo, las cogí en tienda (miraré si en la caja tiene puesto el precio), es para cuando están infestados de pulguis, les das una pasti (en estos es lo que me dijeron, más grandes no sé), los sacas de paseo durante una hora y en ese tiempo las pulgas van cayendo muertas.
Yo nunca se lo he dado para ver el resultado en casa, pero gente que conozco que lo ha hecho y el perro estaba llenito dice que caen a puñaos a su alrededor defenestradas jajajajaja. Creo que la caja es de ocho pastis, merece la pena para casos así.
Sara79, precio no recuerdo, las cogí en tienda (miraré si en la caja tiene puesto el precio), es para cuando están infestados de pulguis, les das una pasti (en estos es lo que me dijeron, más grandes no sé), los sacas de paseo durante una hora y en ese tiempo las pulgas van cayendo muertas.
Yo nunca se lo he dado para ver el resultado en casa, pero gente que conozco que lo ha hecho y el perro estaba llenito dice que caen a puñaos a su alrededor defenestradas jajajajaja. Creo que la caja es de ocho pastis, merece la pena para casos así.
No había leído ese comentario, Nuria. Por si las moscas, dónde dices que se compran???
Si te digo la verdad, lavándoles 3 veces al año salen que parecen peluches, pero da igual con qué champú, es la necesidad que tienen de limpieza, o que tú te has acostumbrado a que parezcan perros callejeros. jajaja
Si te digo la verdad, lavándoles 3 veces al año salen que parecen peluches, pero da igual con qué champú, es la necesidad que tienen de limpieza, o que tú te has acostumbrado a que parezcan perros callejeros. jajaja
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Natalia, como a tí no te vende el frontline en tienda pues supongo que te tocará cogerlas en farmacia o en veterinario, yo las cogí en tienda canina jijiji