Esto es el colmo!! como gente asi tiene perros :(
Esto es el colmo!! como gente asi tiene perros :(
Hola forer@s, llebava unos dias sin pasar por aqui...
Bueno, este mensaje me ha llegado, es un "amigo" que envió una cadena esta mañana!!! La verdad es que me ha dejado decepcionada... No se ni que decir!!!
Ah: RD$ 5,400.00 son € 108
en fin....
Bueno, este mensaje me ha llegado, es un "amigo" que envió una cadena esta mañana!!! La verdad es que me ha dejado decepcionada... No se ni que decir!!!
Ah: RD$ 5,400.00 son € 108
en fin....
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Es como un compañero de trabajo mio que dice que es amante de los perros y él y sus amigos se divierten cazando jabalíes mandandoles manadas de perros. Él mismo ha confesado que el jabalí se suele cargar a la mitad de los perros hasta que lo consiguen cansar.LeinMar escribió:Pues la verdad... me ha dejado sin palabras!! Eso, que dice ser amante de los perros.... y si no los amara? No quiero ni imaginarlo
Según él:
¡¡Claro que mando a los perros a eso, es su trabajo, fíjate que algunos siguen luchando incluso con las tripas colgando!!!
Valiente amante de los perros de los c.o.j.o.n.e.s.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
GatoLoco escribió:Es como un compañero de trabajo mio que dice que es amante de los perros y él y sus amigos se divierten cazando jabalíes mandandoles manadas de perros. Él mismo ha confesado que el jabalí se suele cargar a la mitad de los perros hasta que lo consiguen cansar.LeinMar escribió:Pues la verdad... me ha dejado sin palabras!! Eso, que dice ser amante de los perros.... y si no los amara? No quiero ni imaginarlo
Según él:
¡¡Claro que mando a los perros a eso, es su trabajo, fíjate que algunos siguen luchando incluso con las tripas colgando!!!
VALIENTE HIJO DE PVTA
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
+1000000000000000000000000....sara79 escribió:GatoLoco escribió:Es como un compañero de trabajo mio que dice que es amante de los perros y él y sus amigos se divierten cazando jabalíes mandandoles manadas de perros. Él mismo ha confesado que el jabalí se suele cargar a la mitad de los perros hasta que lo consiguen cansar.LeinMar escribió:Pues la verdad... me ha dejado sin palabras!! Eso, que dice ser amante de los perros.... y si no los amara? No quiero ni imaginarlo
Según él:
VALIENTE HIJO DE PVTA
Mira, tengo yo un engendro como ese de compañero y me monto un plan estratégico para conseguir que lo echen a la p*ta calle. Eso por desgraciado!!