La realidad sobre los abandonos de nuestras mascotas
Claro, la inyeccion no cuesta casi nada,,, pero mantenerlos con vida alli, pues fijate,,, ya cuesta algo mas, aunque tampoco sea una cantidad astronomica.
Entonces claro, mientras haya servicios publicos que chupen del bote,,menos tienen para robar ellos..., y ahora con las crisis, tienen que hacer recortes, que si no los señoritos no pueden viajar en primera, y ponerse el mismo traje de armani dos semanas seguidas pufffff....
Yo es que sere muy rarita, pero no termino de ver le sistema politico que tenemos , veo lagunas
Entonces claro, mientras haya servicios publicos que chupen del bote,,menos tienen para robar ellos..., y ahora con las crisis, tienen que hacer recortes, que si no los señoritos no pueden viajar en primera, y ponerse el mismo traje de armani dos semanas seguidas pufffff....
Yo es que sere muy rarita, pero no termino de ver le sistema politico que tenemos , veo lagunas
EMIyMAX escribió:y por otro lado está esto
http://www.20minutos.es/noticia/42839/0 ... omesticos/
sta bien, pero no olvidemos que la lideresa quiere que los perros recogidos por la Comunidad "desaparezcan" en un máximo de 3 días (antes eran 15)
no se si quiere que la gente llame al telefono 24 horas para vaciar con más celeridad las calles de indeseables animales
ojala mis enanos no se pierdan, por dios....
Pero eso será para perros sin chip, no????
Si no no me entra en la cabeza......Se supone que si tienen chip y lo encuentran, lo leerán y te avisarán??
Pues eso he pensado yo, que cojan al perro, se preocupen por lo menos de eso, vamos; y le pasen el lector de chip; porque si me pasara a mí y me entero que han matado a a mi perro sin tan siquiera haberle leído el chip, os juro que me los cargo yo a ellos, de una manera u otra, a ellos y a todos los hijos de pvta que los rodeen.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.