Han atacado a Gaia.
Ahm,,, eso ya es otra cosa.
Pues entonces el pobre animal es que no tiene escapatoria.
Si no se hace nada, ahi sigue el perro que no ha salido en años y asi seguira sin salir de ahi,y con riesgo de que se escape y pase algo.
Si denunciais se deshace de el...
Las opciones son todas malas. Anda que algunos pobres lo tiene crudo vaya...
Pues entonces el pobre animal es que no tiene escapatoria.
Si no se hace nada, ahi sigue el perro que no ha salido en años y asi seguira sin salir de ahi,y con riesgo de que se escape y pase algo.
Si denunciais se deshace de el...
Las opciones son todas malas. Anda que algunos pobres lo tiene crudo vaya...
Hombre, si se pudiera, supongo que a mi madre no le costaría nada arreglarla. Cuando venga le digo que mañana le eche un vistazo, a ver que le parece.
Pero me temo que toda la reparación que puede haber es tirarla y poner una nueva (y económicamente sí que no...). Porque si tapamos el agujero gordo, va a abrir otro más arriba, y luego otro... la madera está muy hecha polvo.
Pero me temo que toda la reparación que puede haber es tirarla y poner una nueva (y económicamente sí que no...). Porque si tapamos el agujero gordo, va a abrir otro más arriba, y luego otro... la madera está muy hecha polvo.
+1Natalia escribió:Pues sinceramente... no sé qué es peor, que se deshaga de él o que le mantenga encerrado de esa manera eternamente...
Si quieres habla con el dueño, y si no quiere atender a razones no te queda otra que denunciar, y hazlo, se trata solo de que ponga una puerta y si por las buenas no quiere que lo haga a través del juzgado.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
O quizás todo lo contrario...arya escribió:Pues sí, que está la cosa complicada.
Intentad hablar con el dueño, igual es un ser con alma y atiende a razones.
Aún que si que creo que lo mejor es que habléis con él, tampoco creo que le cueste tanto al hombre poner una puerta nueva...
Por cierto, como esta hoy Gaia?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626