Limites entre amor por los animales y egoismo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Pues que sepáis que mi personaje de Disney favorito era Shirkan (o como se escriba), el tigre de "El libro de la selva" :paseo:
Shirkan... shirkan, dice... amos, po favó... como se nota que no te has leído el libro. Claro, tanta tele, tanta tele...

Shere Khan, mujer.

Además, ya sabía yo que eras mala... :llanto:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

jaguar escribió:
Monte escribió:Pues que sepáis que mi personaje de Disney favorito era Shirkan (o como se escriba), el tigre de "El libro de la selva" :paseo:
Shirkan... shirkan, dice... amos, po favó... como se nota que no te has leído el libro. Claro, tanta tele, tanta tele...

Shere Khan, mujer.

Además, ya sabía yo que eras mala... :llanto:
Mi personaje favorito era Simba, en una sola canción era capaz de pasar de cachorro a adulto :bien:

Sabía yo que Monte era mala, por eso me tiene tanta manía a mi con lo majo que soy yo :lol:
Natalia escribió:En el cuento original tenía un amigo cangrejo que cantaba "uaho er maaaarrrrr uaho er maaaaaaarr vía eh conteta si una shirenah eeeehh feliiiiiiii
:shock: Eso que era? me ha recordado el berrido que suelta el alce cuando está en celo :roll:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Nate Grey escribió:
Natalia escribió:En el cuento original tenía un amigo cangrejo que cantaba "uaho er maaaarrrrr uaho er maaaaaaarr vía eh conteta si una shirenah eeeehh feliiiiiiii
:shock: Eso que era? me ha recordado el berrido que suelta el alce cuando está en celo :roll:
¿No conoces la canción de Sebastian? Eres un hereje...

Pa que disfrutes:

áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

EMIyMAX escribió:no lo he escrito pero siempre que digo eso, la coletilla va detrás

Imagen
:mrgreen: :plas:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pero que sepan que se equivocan y no saben nada, el personaje más mejor del mundo mundial es Maléfica...

y a quien me contradiga le mando a Cruella de Vil pa que se haga un abrigo con ustedes :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

jaguar escribió:
Nate Grey escribió:
¿No conoces la canción de Sebastian? Eres un hereje...
Que no, que no, que es un alce en celo:

Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

áurea escribió:pero que sepan que se equivocan y no saben nada, el personaje más mejor del mundo mundial es Maléfica...

y a quien me contradiga le mando a Cruella de Vil pa que se haga un abrigo con ustedes :mrgreen:
Sí, señor, Maléfica, esa es mi otra favorita. Más que eso, es mi otro yo :mrgreen:

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues si os cuento las connotaciones eroticas de Blancanieves...el original, ¿eh?, no el edulcorado. El original bajomedieval. :roll: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Para la de la empanada gallega:

En las quedadas no hay nada mejó que LA TORTILLA DE PATATAS DE HARU!!!!

dios qué buena... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Esa es la canción que le canta el cangrejo Sebastián a la sirenita Detergente cuando dice que quiere ir a la tierra firme, tatando de convencerla.

Qué juventud tan triste has tenido si no lo recuerdas :(
Responder