Buenas, quería haceros una consulta sobre Indy a ver qué pensais: vivo en casa con jardín, antes de que llegara Indy, Bogart se hacía de vez en cuando caca en el jardín cuando lo dejábamos solo si no le había apetecido hacerlo en la calle ( los sacamos 2 veces al día como 2 horas en total ).
El tema está en que al llegar Indy,de cahorro era un cagoncete.Nada más llegar de la prote tuvimos que ingresarlo por un virus que pilló en la furgo de Mrw y estuvo a punto de palmarla el pobre, pero tras varios días ingresado se recuperó mi campeón, cuento esto porque asocié esta infección a que tuviera la barriga un poco suelta durante un tiempo. Pero ya tiene casi 2 años y sigue siendo un cagoncete y un muerto de hambre! Mientras que Bogart hace una vez al día, el enano hace 3!
Vamos, que lo sacas, corre etc hace sus cositas, te vas a trabajar y cuando vuelves tienes otro regalito en el jardín, y por la tarde idem.Ya no es que me fastidie recojerlas como que no me parece normal que haga 3 veces/día y en plan zorruno marcando sitios " estratégicos ".......Estan castrados, pero puede ser marcaje del territorio? Bogart no lo ha hecho nunca.