Motorista salva a un ternero de morir ahogado
No se macho, ha sacado un tio un ternero el solito dle agua...
Haber si, hay muchos video aficionados que lo van grabando todo, una cuerda asi de buena y tan preparadita,,, pos vamso a poner que la lleve.
Pero que habilidad para le rescate tiene le coleta, que llevaba hasta las ligaduras para atarle las patas, y el solo, lo ha atado de las patas, lo ha enganchado,,, lo ha subido... Hombre si se hubiera visto a alguien mas.
Y el peso que ha soportado la moto,,, que eso es lo mas raro, y que no tengo ni idea de lo que aguanta esa moto,,,
Es el conjunto, que se ve muy raro.... Y el dueño ahi con el rebaño, pocos kilometros despues,,,, yo que se.
Haber si, hay muchos video aficionados que lo van grabando todo, una cuerda asi de buena y tan preparadita,,, pos vamso a poner que la lleve.
Pero que habilidad para le rescate tiene le coleta, que llevaba hasta las ligaduras para atarle las patas, y el solo, lo ha atado de las patas, lo ha enganchado,,, lo ha subido... Hombre si se hubiera visto a alguien mas.
Y el peso que ha soportado la moto,,, que eso es lo mas raro, y que no tengo ni idea de lo que aguanta esa moto,,,
Es el conjunto, que se ve muy raro.... Y el dueño ahi con el rebaño, pocos kilometros despues,,,, yo que se.
Se supone que la moto n oesta anclada al suelo, solo tiene las patas de soporte,,,, luego el peso lo aguanta la moto.
Yo diria por encima, que si yo me ato a una moto y desciendo por una pendiente dejando caer mi peso,,,tumbo y arrastro la moto,,, vamos que se me viene encima la moto.... Pero, igual me sorprendo y n oes asi.
Yo lo veria posible con un acompañante, en el caso de que este chico suela encontrarse animales tirados ahi dentro y ya vaya preparado, este acostumbrado....
Yo que se, veo muy raro en un principio l ode la moto, y muy dificil atar las patas de un ternero uno solo y en esas circunstancias...
Pero bueno, a falta de respuesta, ahi queda.... Que ayudar siempre esta bien de todos modos.
Ahora que la proeza que lei por aqui de la chica rescatando a su perro,,,, no la supera de todos modos ehhh.
Yo diria por encima, que si yo me ato a una moto y desciendo por una pendiente dejando caer mi peso,,,tumbo y arrastro la moto,,, vamos que se me viene encima la moto.... Pero, igual me sorprendo y n oes asi.
Yo lo veria posible con un acompañante, en el caso de que este chico suela encontrarse animales tirados ahi dentro y ya vaya preparado, este acostumbrado....
Yo que se, veo muy raro en un principio l ode la moto, y muy dificil atar las patas de un ternero uno solo y en esas circunstancias...
Pero bueno, a falta de respuesta, ahi queda.... Que ayudar siempre esta bien de todos modos.
Ahora que la proeza que lei por aqui de la chica rescatando a su perro,,,, no la supera de todos modos ehhh.

- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Acabo de ver el video y he visto que hizo unos 4 intentos infructuosos antes que su plan E funcionara.... Y después de ver que la piel del ternero estaba bastante "mojada" por el video, el pobrecillo llevaba mucho tiempo a remojopandorasombra escribió:Se supone que la moto n oesta anclada al suelo, solo tiene las patas de soporte,,,, luego el peso lo aguanta la moto.

Y si, veo bastante creíble el video. En SudAfrica (o en cualquier sitio lejano de poblaciones) uno siempre tiene que pensar en ser autosuficiente si la cosa se complica en un determinado momento, porque en caso de apuro, uno se las tiene que apañar solito porque NO siempre hay cobertura de móvil para que alguien te eche una mano...
Como datos adicionales, la moto es una BMW F800GS, y pesa unos 200 y pico kilos

La camara es una DriftHD. La estuve mirando en su día antes de decidir que la que quiero es una GoProHD para ponerla en el casco de la bici

Y el mamotreto que lleva en el manillar de la moto me parece que es un GPS Garmin...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Coñe!! Que releyendo al info veo que estava haciendo el Amageza!!
Normal que llevara material de auto-rescate de sobra
Normal que llevara material de auto-rescate de sobra