Motorista salva a un ternero de morir ahogado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aunque ahora que lo pienso.. cambias ternero por Drakko, moto por ropa y motorista por patosa, y quitas la cámara, y resulta que ya lo habría vivido...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se macho, ha sacado un tio un ternero el solito dle agua...

Haber si, hay muchos video aficionados que lo van grabando todo, una cuerda asi de buena y tan preparadita,,, pos vamso a poner que la lleve.

Pero que habilidad para le rescate tiene le coleta, que llevaba hasta las ligaduras para atarle las patas, y el solo, lo ha atado de las patas, lo ha enganchado,,, lo ha subido... Hombre si se hubiera visto a alguien mas.

Y el peso que ha soportado la moto,,, que eso es lo mas raro, y que no tengo ni idea de lo que aguanta esa moto,,,

Es el conjunto, que se ve muy raro.... Y el dueño ahi con el rebaño, pocos kilometros despues,,,, yo que se.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, realmente la moto sólo ha soportado su peso, porque al final sube él al ternero...

Llevaba ligaduras en las patas? entonces ya sí me parece raro..
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

ya pero,,, aunque hablo sin saber, porque ne la vida he probado eso, un hombre pro flaco que sea,,,menos de 70 kilos no suele pesar,,,, una moto se queda ahi de pie soportando 70 o 60 kilos?,,,,,,


El que sea motero lo sabra proque yo de motos ni idea,,pero me parece raro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues de motos no entiendos pero de terneros algo más. Un ternero recién nacido viene pesando unos 35-40 kilos y uno de dos meses ronda los 70-80 kilos

mucho, no?
invitada

Mensaje por invitada »

¿Puede ser que en realidad la moto no esté aguantando todo el peso, sino que como la cuerda está atada muy abajo, parte de la fuerza pase directamente al suelo, sobretodo en la "esquina"?

Digo por decir, eh...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Se supone que la moto n oesta anclada al suelo, solo tiene las patas de soporte,,,, luego el peso lo aguanta la moto.


Yo diria por encima, que si yo me ato a una moto y desciendo por una pendiente dejando caer mi peso,,,tumbo y arrastro la moto,,, vamos que se me viene encima la moto.... Pero, igual me sorprendo y n oes asi.

Yo lo veria posible con un acompañante, en el caso de que este chico suela encontrarse animales tirados ahi dentro y ya vaya preparado, este acostumbrado....

Yo que se, veo muy raro en un principio l ode la moto, y muy dificil atar las patas de un ternero uno solo y en esas circunstancias...

Pero bueno, a falta de respuesta, ahi queda.... Que ayudar siempre esta bien de todos modos.

Ahora que la proeza que lei por aqui de la chica rescatando a su perro,,,, no la supera de todos modos ehhh. :fuma:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

pandorasombra escribió:Se supone que la moto n oesta anclada al suelo, solo tiene las patas de soporte,,,, luego el peso lo aguanta la moto.


Yo diria por encima, que si yo me ato a una moto y desciendo por una pendiente dejando caer mi peso,,,tumbo y arrastro la moto,,, vamos que se me viene encima la moto.... Pero, igual me sorprendo y n oes asi.

Yo lo veria posible con un acompañante, en el caso de que este chico suela encontrarse animales tirados ahi dentro y ya vaya preparado, este acostumbrado....

Yo que se, veo muy raro en un principio l ode la moto, y muy dificil atar las patas de un ternero uno solo y en esas circunstancias...

Pero bueno, a falta de respuesta, ahi queda.... Que ayudar siempre esta bien de todos modos.

Ahora que la proeza que lei por aqui de la chica rescatando a su perro,,,, no la supera de todos modos ehhh. :fuma:
Acabo de ver el video y he visto que hizo unos 4 intentos infructuosos antes que su plan E funcionara.... Y después de ver que la piel del ternero estaba bastante "mojada" por el video, el pobrecillo llevaba mucho tiempo a remojo :(

Y si, veo bastante creíble el video. En SudAfrica (o en cualquier sitio lejano de poblaciones) uno siempre tiene que pensar en ser autosuficiente si la cosa se complica en un determinado momento, porque en caso de apuro, uno se las tiene que apañar solito porque NO siempre hay cobertura de móvil para que alguien te eche una mano...

Como datos adicionales, la moto es una BMW F800GS, y pesa unos 200 y pico kilos :shock: Puede aguantar facilmente el peso del motero, pero NO con el ternero junto. De ahí que su plan A fallara :roll:

La camara es una DriftHD. La estuve mirando en su día antes de decidir que la que quiero es una GoProHD para ponerla en el casco de la bici :mrgreen:

Y el mamotreto que lleva en el manillar de la moto me parece que es un GPS Garmin...
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Por cierto, si leeis lo que pone debajo del video vereis la razón de su acción :roll:
I am amazed by the amount of goodwill and need for acts of humanity that exist. I am blessed to have made a difference in some peoples lives to see a different and very real world that exists and can exist.
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Coñe!! Que releyendo al info veo que estava haciendo el Amageza!!

Normal que llevara material de auto-rescate de sobra :shock:
Imagen
Responder