Marco Simoncelli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Supongo que alguna preparación si tienen los comisarios de pista, pero no de asistencia medica. Yo fui comisario de pista de autocros y rallis y teníamos incluso que examinarnos, eso si de temas medicos o como colocar a alguien en una camilla ni media.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Let83 escribió:O pedrosa que prefiera tener a su lado a un señor canoso (que no se quien es pero que me hace mucha gracia) :mrgreen: :mrgreen:
Es que Dani es..... es Dani, no da pa más :mrgreen:

Han salido hablando los padres y la novia y que pena me han dado, sobretodo la novia, menudo inflón a llorar me he pegado yo sola :llanto:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

HommieR escribió:
Let83 escribió:O pedrosa que prefiera tener a su lado a un señor canoso (que no se quien es pero que me hace mucha gracia) :mrgreen: :mrgreen:
Es que Dani es..... es Dani, no da pa más :mrgreen:
jajajaj :lol:

Lo hará para no desconcentrarse, pobre, que les da unos disgustos al dientes cada vez que no gana..... :( :lol:

(Lo siento no puedo con él ni con sus palmeros que hay comentando, me sale la vena espartana) :silba:



Respecto a lo de los comisarios, por lo que he visto por internet, si, exámen, pero de reglamento de carreras. :?

http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=23
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Let83 escribió: (Lo siento no puedo con él ni con sus palmeros que hay comentando, me sale la vena espartana) :silba:

Respecto a lo de los comisarios, por lo que he visto por internet, si, exámen, pero de reglamento de carreras. :?

http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=23
A mi me sale la vena italiana, no soy muy de Esparta, yo... :fuma:

Pues es que es eso, que vale yo me puedo saber de memoria el reglamento de las carreras, pero ¿de qué me sirve si tengo que atender a una persona que acaba de tener un accidente y está inconsciente? Si no tengo ni idea y tengo que hacerlo todo en menos de 3 segundos, lo más probable es que me salga mal y líe alguna.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Let83 escribió:
HommieR escribió:
Let83 escribió:O pedrosa que prefiera tener a su lado a un señor canoso (que no se quien es pero que me hace mucha gracia) :mrgreen: :mrgreen:
Es que Dani es..... es Dani, no da pa más :mrgreen:
jajajaj :lol:

Lo hará para no desconcentrarse, pobre, que les da unos disgustos al dientes cada vez que no gana..... :( :lol:

(Lo siento no puedo con él ni con sus palmeros que hay comentando, me sale la vena espartana) :silba:



Respecto a lo de los comisarios, por lo que he visto por internet, si, exámen, pero de reglamento de carreras. :?

http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=23
Y quien es el Señor con canas que se pone al lado de Dani?? :roll:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Pues la verdad que no lo se, no se si será alguien del equipo, o su padre, no se....... Stoner suele tener a su mujer, eso si que lo se. Los demás los desconozco....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso si el piños estaría ahí bien gustoso sujetandole la sombrilla a su niñito del alma :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Me dijo ayer mi marido que el canoso que le aguanta la sombrilla era un técnico o el jefe técnico de su equipo...

No te cae bien Dani?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues apaga y vámonos, que tu vida o estado físico dependa de unos tíos que ni siquiera saben ponerte en una camilla, es muy esperanzador. ¡Viva la seguridad!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues no la verdad es que no. Es el conjunto, vamos. Que no me gusta. No me gusta que parezca el único piloto español que hay en la pista aunque esté en 5ª posición en carrera y uno de los otros españoles esté siendo campeón del mundo, como pasaba el año pasado. Igual los demás han contribuido a la tirria que le tengo. :lol:
Responder