Limites entre amor por los animales y egoismo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:
Nate Grey escribió:PD: Rapunzel no es un personaje de dibujos animados, es un personaje de cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, cuanto daño a hecho Disney con esto :martillo:
Ah que no es de Disney? :shock:
Otras, a ver si va a resultar que Alicia en el País de las Maravillas tampoco es de Disney :? ¿Y el genio de Aladino? :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tenía mal genio Aladino? no me acuerdo ya de los dibus...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tenía un genio mu majete... interprétalo como quieras :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:
piriwiki escribió:
aireesther escribió:Piri, la verdad es que por sensible seguro que me ganas :mrgreen: que yo lo estoy y mucho
Yo no voy a tener un miniyo, pero ayer lloré con Rapunzel... no te digo más... jajajaja

Sí, si, la de dibujos...

Pues a mí me pasó lo mismo con los dibujos de la Sirenita, no sé qué es peor..
La sirenita no son unos dibujos. Es un cuento de Andersen y originalmente no se llamaba "Ariel" como el detergente, y no acaba en boda, sino que Ariel se muere, oigan. Cuánto daño ha hecho Diseny, podió...
Información sobre las interpretaciones sociológicas del cuento original dentro de un rato. Siento decepcionar :lol:
Última edición por invitada el Mié Oct 26, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cómo se llamaba la detergente?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En el cuento original tenía un amigo cangrejo que cantaba "uaho er maaaarrrrr uaho er maaaaaaarr vía eh conteta si una shirenah eeeehh feliiiiiiii
invitada

Mensaje por invitada »

No tenía nombre. Era la pequeña sirena.

Pero lo de detergente le pega, porque en principio si el príncipe se casaba con otra (que no era la bruja mala como en la peli), debía morir convirtiéndose en espuma. Pero las hadas se apiadan de ella y la vienen a buscar. Que viene a ser una forma de morir más potita.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Anda, si ese cuento me lo he leido yo!!!! es la sirenita!!! qué fuerrrrrte qué fuerrrrte
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:En el cuento original tenía un amigo cangrejo que cantaba "uaho er maaaarrrrr uaho er maaaaaaarr vía eh conteta si una shirenah eeeehh feliiiiiiii
No, pero mi profe de Sociología te diría que le pegaría, que seguro que es un amante que la entretiene mientras consigue al príncipe, que es el que tiene pasta y la va a mantener toda la vida. Porque claro, sus padres son ricos, pero tiene un montón de hermanas, y hay que casarlas para que alguien las mantenga y tengan un montón de pequeños principitos.
Pero el príncipe prefiere casarse con una plebeya. Habrase visto.

Y que sepáis que lo de que pierde la voz es porque las mujeres podemos conquistar y engañar con la palabra. Pero sin ella, tururut, pierde el poder para conquistar al príncipe. La otra estaría más buena.
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Anda, si ese cuento me lo he leido yo!!!! es la sirenita!!! qué fuerrrrrte qué fuerrrrte
¿De verdad de la buena? :shock: Quién lo diría, eh?
Responder