Han atacado a Gaia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Han atacado a Gaia.

Mensaje por invitada »

Cerca de donde vivo hay un perro en un jardín, patio, o yo que sé que será, que siempre que pasa alguien se abalanza sobre la puerta intentando atacarle.
La puerta es muy vieja, y tiene algunos agujeros, y él se ocupa de que vaya habiendo cada vez más.
Pues bien, hoy pasaba por delante con Gaia (es una callejuela muy estrecha), y oigo "creeeec". Se ha cargado la puerta, ha sacado la cabeza y una pata y Gaia, que estaba delante, ha pagado el pato. Solo tiene un rasguño, porque por suerte el perro no ha podido salir, pero nos hemos llevado las dos un susto impresionante. Si llega a salir, y con la intención con la que iba, me la mata. Desde luego yo no puedo con una bestia como esa...
Mi madre está intentando averiguar quien es el dueño para hablar con él. Le he dicho que lo amenace, que si no (como mínimo) cambia esa puerta, le cae una denuncia.
Pero no se qué me da en la nariz que va a pasar del tema... eso si logramos dar con él... así que me estoy pensando muy seriamente lo de la denuncia. Me da pena por el perro, pero no voy a arriesgarme a que cualquier día de estos consiga escaparse y ataque a cualquiera que pase por allí...
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

me alegro que solamente sea quedado en un susto, y que el rasguño no sea nada; en cuanto a hablar con el dueño, yo sinceramente primero lo denuncio y luego hablo, pues el pensar que podría haber sido un niño se me pone la piel de gallina y una mala leche que no veas

bueno, esperemos que sea la última vez
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues si, lo de la denuncia no esta de más...evitaria males mayores. ¡Menudo sustazo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Yo denunciaría, que por un perro sabemos que no se van a molestar, pero si vuelve a ocurrir por lo menos que conste que ya ha habido problemas, además lo mismo o le dan un toque o no arreglan la puerta y si ya tiene un agujero mañana sale el perro entero.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, mejor denúncialo ahora, que ya sabemos lo que pasa con los perros desquiciados agresivos que se escapan de sus casas :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Menos mal que sólo ha sido el susto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jod*er..... :shock: :shock: :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero, ¿el dueño no vive en esa casa?.

Si vive, yo antes intentaria hablar con el dueño y decirle que arregle bien esa puerta, que va a pasar algo. Si no pone remedio en poco tiempo a la puerta, pues ya si se peude denunciar, y que le den el toque pro otro sitio...

De todos modos, no habiendo pasado nada aun, al perro no le pasa nada, lo unico que la policia le dara un toque para que arregle la puerta..., o deverian hacerlo, lo mismo ni echan cuenta hasta que pase algo de verdad....
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: hay dos cosas que no entiendo nunca:

1. Como la gente puede perder un perro (o un niño, que también hay quien los pierde).

2. Como la gente puede no tener la seguridad necesaria en casa y dejar a los perros sin supervisión.

En fin, me alegro que Gaia esté bien.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
invitada

Mensaje por invitada »

Ya sabemos quien es el dueño. Como suponíamos es un señor mayor que no vive en la casa o lo que sea. Y nos han dicho que el animal no debe haber salido de allí en años.
pandorasombra escribió:
De todos modos, no habiendo pasado nada aun, al perro no le pasa nada, lo unico que la policia le dara un toque para que arregle la puerta..., o deverian hacerlo, lo mismo ni echan cuenta hasta que pase algo de verdad....

Tengo serias dudas de eso :( No por parte de la policía, pero conozco muy bien a la gente que vive en este pueblo... y por el perfil del dueño en cuestión... creo la probabilidad de que se deshaga del bicho para evitar problemas es bastante alta.
Responder