Alguien reconoce esta pastilla??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo digo como Emy, meloxicam, pero teniendo en cuenta que el meloxicam al menos a mí me handicho que lo use siempre comidos y con protector gástrico es muy fuerte que no te digan lo que es
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lei este post el sábado y ya sospeche de que pastillas se trataba, pero hasta hoy no he podido comprobarlo, y si, estaba en lo cierto. Es Dacortin de 30 mg, es de humano y vale cuatro duros, además si ella es farmaceutica lo sabrá.
Si que se puede usar para la artrosis pero en tratamiento prolongados hay que tener mucho cuidado, en tratamientos a largo plazo son mejor los AINES.
Lo que ha hecho este veterinario es denunciable, pero vamos, sin miramientos.
Pongo las fotos que he sacado a mis pastillas
Si que se puede usar para la artrosis pero en tratamiento prolongados hay que tener mucho cuidado, en tratamientos a largo plazo son mejor los AINES.
Lo que ha hecho este veterinario es denunciable, pero vamos, sin miramientos.
Pongo las fotos que he sacado a mis pastillas
¡¡¡La ostia, la madre que lo parió!!!
Yo no la reconocí porque las pastillas de Dacortin que tengo aquí son de 5 mg.
Pues desde luego es para meterle un puro gordo. Primero, porque efectivamente el Dacortin vale dos duros. Segundo, porque es un corticoide y tiene que administrarse con precaución, y no debe utilizarse para tratamientos prolongados a no ser que sea imprescindible, y siempre bajo una supervisión estricta.
P'a matarlo, vamos
Yo no la reconocí porque las pastillas de Dacortin que tengo aquí son de 5 mg.
Pues desde luego es para meterle un puro gordo. Primero, porque efectivamente el Dacortin vale dos duros. Segundo, porque es un corticoide y tiene que administrarse con precaución, y no debe utilizarse para tratamientos prolongados a no ser que sea imprescindible, y siempre bajo una supervisión estricta.
P'a matarlo, vamos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Anda que....! El dacortin es fuerte, se da siempre en tandas cortas y con protector de estómago. Y siempre en un proceso inflamatorio importante. Y denunciaria, pero ya.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hola!
Yo lo que haría antes de montarle el pollo sería ir a la oficina del consumidor lo primero y después al colegio de veterinarios. Me imagino que no tendra ninguna factura de compra de las "maravillosas" pastillas. Yo iría de buenas a pedirle una factura o a comprar más pero exigiendo factura, lo digo por tener alguna prueba, pero de eso le informaran mejor en la oficina del consumidor.
Como tratamiento para la artrosis no lo veo mal darlo si tiene muchas molestias y los AINES no le han funcionado, pero es un tratamiento con el que hay que tener cuidado por la cantidad de efectos secundarios que tiene a la larga, y además hay más alternativas antes de empezar con los corticoides de diario. Pero bueno, ese es otro asunto, lo que tiene que denunciar aqui es la venta de esas pastillas a precio de oro cuando valen cuatro duros.
Las fotos son un poco "m" pero bueno, ella tiene acceso a ese medicamento y podra ver la similitud de los comprimidos in situ.
Ya nos contareis como termina el tema
Yo lo que haría antes de montarle el pollo sería ir a la oficina del consumidor lo primero y después al colegio de veterinarios. Me imagino que no tendra ninguna factura de compra de las "maravillosas" pastillas. Yo iría de buenas a pedirle una factura o a comprar más pero exigiendo factura, lo digo por tener alguna prueba, pero de eso le informaran mejor en la oficina del consumidor.
Como tratamiento para la artrosis no lo veo mal darlo si tiene muchas molestias y los AINES no le han funcionado, pero es un tratamiento con el que hay que tener cuidado por la cantidad de efectos secundarios que tiene a la larga, y además hay más alternativas antes de empezar con los corticoides de diario. Pero bueno, ese es otro asunto, lo que tiene que denunciar aqui es la venta de esas pastillas a precio de oro cuando valen cuatro duros.
Las fotos son un poco "m" pero bueno, ella tiene acceso a ese medicamento y podra ver la similitud de los comprimidos in situ.
Ya nos contareis como termina el tema