Marco Simoncelli
- aireesther
- Dios del foro
- Mensajes: 16757
- Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
- Ubicación: En algún lugar
Lo del anterior motirista lo sabía, ahora no sabía que el 5 de septiembre era tan fatídico...
En cuanto a la asistencia de Simoncelli ayer leí que no se le había asistido correctamente, que le movieron sin prestarle los debidos primeros auxilios inmovilizándole y demás.Eso si... viendo el golpazo (yo creo que el casco se lo arranca una moto del golpe, sino no me lo explico) no creo que se hubiese salvado de ningún modo.
En cuanto a la asistencia de Simoncelli ayer leí que no se le había asistido correctamente, que le movieron sin prestarle los debidos primeros auxilios inmovilizándole y demás.Eso si... viendo el golpazo (yo creo que el casco se lo arranca una moto del golpe, sino no me lo explico) no creo que se hubiese salvado de ningún modo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pienso igual.Rodro escribió:Pero eso, para el pobre Marco, ya no era de importancia. No se habría salvado de no ocurrir la caida del traslado.
Si veis el accidente de Tomizawa pasó lo mismo, sólo que con Sic se caen todos los comisarios y con Tomizawa se les resbaló la camilla...
No me parece bien que lo colocaran de cualquier forma, pero hay que entender que probablemente fuera de las primeras veces(por no decir la primera) que han tenido que actuar así, que tienes un piloto en un estado gravísimo y tienes que llevarlo en el menor tiempo posible a la ambulancia.
Pero por muy fuerte que sea un accidente, si el accidentado sigue con vida, los comisarios no saben si va a sobrevivir o no, por lo tanto hay que trasladar al herido de la manera correcta, siguiendo un protocolo.
Y aunque sea la primera vez que se ven en una situación así, tienen que estar preparados para ello, que en un circuito puede pasar algo así en cualquier momento.
Y aunque sea la primera vez que se ven en una situación así, tienen que estar preparados para ello, que en un circuito puede pasar algo así en cualquier momento.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Es que no se ni si a los comisarios les preparan para algo así. De echo, quién son los comisarios? Porque supongo que será gente contratada para ese día y poco más. Yo conozco a uno que estuvo de comisario en Motorland, y dudo que tenga una mínima noción de cómo asistir a un motorista accidentado..... (De echo hasta una simple camilla debe de llevar unos sistemas de sujección para que no se vaya el paciente al suelo, vamos.....)
Ayer vi al pobre padre en la tele, que se me cayo el alma a los pies, disculpándolos, diciendo que cuando él llegó allí le cojió la mano y ya estaba muerto.
También dijo que si hubiese soltado la moto al caerse quizá no le habría pasado, pero que así era él, un guerrero.
Ayer vi al pobre padre en la tele, que se me cayo el alma a los pies, disculpándolos, diciendo que cuando él llegó allí le cojió la mano y ya estaba muerto.


También dijo que si hubiese soltado la moto al caerse quizá no le habría pasado, pero que así era él, un guerrero.

- vanesapen
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 4407
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
- Ubicación: Santako - Barcelona
Haber el tema del casco de Simoncelli, hemos estado mirando fotos en casa y al parecer Rossi paso con la moto por encima del cuello de Sic y de ahí que saltara el casco... Rossi tiene que estar hecho polvito...
La muerte fué causa por el cuello y el torax creo que dijerón...
Muy fuerte también lo de la camilla, que tios!!
Ciao D.E.P. Simoncelli.
La muerte fué causa por el cuello y el torax creo que dijerón...
Muy fuerte también lo de la camilla, que tios!!

Ciao D.E.P. Simoncelli.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
A mi hay algo que me ha llamado la atención (creo que no lo habeis comentado, lo digo por si me repito)
Cuando Tomizawa tuvo el accidente en San Marino el año pasado ni pararon la carrera ni suspendieron la de moto GP.
A mi esto me pareció un gesto super reprochable y asqueroso por parte de la organización.
Yo recuerdo de ver a Elías en el podio celebrando su primer puesto y pensar en cómo se sentirían los padres de Tomizawa si estuviesen viendo eso (no lo digo por el pobre Elías que nada de culpa tuvo en eso)
No sé... ¿supone pérdidas económicas el suspender un gran premio aún cuando la razón es esta?
Esta vez, menos mal que en Malasia han demostrado más sensibilidad y consideración al suspender la carrera. Vamos, que lo mínimo que podían hacer.
Cuando Tomizawa tuvo el accidente en San Marino el año pasado ni pararon la carrera ni suspendieron la de moto GP.
A mi esto me pareció un gesto super reprochable y asqueroso por parte de la organización.
Yo recuerdo de ver a Elías en el podio celebrando su primer puesto y pensar en cómo se sentirían los padres de Tomizawa si estuviesen viendo eso (no lo digo por el pobre Elías que nada de culpa tuvo en eso)
No sé... ¿supone pérdidas económicas el suspender un gran premio aún cuando la razón es esta?
Esta vez, menos mal que en Malasia han demostrado más sensibilidad y consideración al suspender la carrera. Vamos, que lo mínimo que podían hacer.
+1, son como las paddock girls, las van cogiendo para la carrera mediante agencias de modelos, a no ser que al piloto le guste una en concreto y se la lleve. Otra cosa son los médicos, los asistentes, etc, que son de la organización de las carreras.Let83 escribió:Es que no se ni si a los comisarios les preparan para algo así. De echo, quién son los comisarios? Porque supongo que será gente contratada para ese día y poco más. Yo conozco a uno que estuvo de comisario en Motorland, y dudo que tenga una mínima noción de cómo asistir a un motorista accidentado..... (De echo hasta una simple camilla debe de llevar unos sistemas de sujección para que no se vaya el paciente al suelo, vamos.....)
Pero vamos, que yo sigo pensando igual, somos personas, no máquinas, y en una situación así habría que ver a muchos de nosotros si se nos cae o no. Porque yo por mi misma no pondría la mano en el fuego, la verdad.
Ananda pues no sé, pero los malayos que estaban viendo las carreras allí en el circuito, que vieron las imágenes en directo, y redifundidas en las pantallas gigantes, pitaron cuando vieron que se anulaba la carrera
