energía de mi perra con un año, problema???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

energía de mi perra con un año, problema???

Mensaje por rober69 »

Hola, ando dudoso sobre como actuar, Queen tiene un año y dos semanas, estoy cambiándole el pienso a adulto, pero se comporta como un terremoto, duerme desde hace dos meses en el transportín xq si la dejo fuera se mea, no lo entiendo porque durante el día si tiene ganas sabe pedir, poniéndose delante tuya con las orejitas hacia atrás como diciendo "oyeeeeee que me meo", lleva días que al sacarla del transportín corre como una loca, salta al sofá, etc... hoy la he cogido, estaba el corazón al cien, la he tocado un poquito y se ha tranquilizado, hemos ido a pasear en bicicleta (a 2ºC), media hora a buen ritmo (teniendo en cuenta su paso, claro¡¡¡¡), al volver ha cogido su oso de peluche y lo sacudía como una loca, gruñendo, grrrrrrrrrrrrr que hacen, correteando como una loca, hasta que se ha puesto en su cuna (ahora está tranquilita), me fastidia tanta energía porque mi mujer duerme de día algunas semanas dependiendo el turno de trabajo, quiero ver un poco lo del pis por la mañana y la energía, antes no se me hacía pis, hasta que le vino el celo (en junio) y entonces se hacía, claro por el celo, luego porque la mediqué por un picotazo, luego porque la dejamos sola después de vacaciones, la cuestión es que con un año hace lo que no hacía con 6-7 meses, por otro lado llevo tan a la raya los paseos que creo tenerla tan en forma que no se si es bueno o malo, si pesara un kilo más estaría que no podría con las tabas y seguro espatarrada todo el día en su cuna.
gracias
Responder