Limites entre amor por los animales y egoismo.
- aireesther
- Dios del foro
Ya, si yo me refería a todo el mundo si yo aun no había participado pero visto desde fuera, no es más que dar vueltas a lo mismo todo el rato
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
Piriwiki escribió:Pues para no querer dar vueltas dais más que una noria.
entonces, ¿cual es la solución? moderadorasaireesther escribió:Ya, si yo me refería a todo el mundo si yo aun no había participado pero visto desde fuera, no es más que dar vueltas a lo mismo todo el rato
habrá que distraerse, ("mierda aburrimiento")
- aireesther
- Dios del foro
Que cada uno sepa cuál es su límite y cuente 3 antes de responder.Rafalin escribió:Piriwiki escribió:Pues para no querer dar vueltas dais más que una noria.entonces, ¿cual es la solución? moderadorasaireesther escribió:Ya, si yo me refería a todo el mundo si yo aun no había participado pero visto desde fuera, no es más que dar vueltas a lo mismo todo el rato
habrá que distraerse, ("mierda aburrimiento")
Más te valeáurea escribió: lo único que falta es una discusión larga larga entre piriwiki y esther
que por cierto (antes de que se junten para pegarme) yo estoy de acuerdo con ambas
No que pirimiri seguro que me puedejaguar escribió:Que se peleen, que se peleen!!!áurea escribió: lo único que falta es una discusión larga larga entre piriwiki y esther
que por cierto (antes de que se junten para pegarme) yo estoy de acuerdo con ambas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pero si una pelea entre vosotras seguro que molaaireesther escribió:No que pirimiri seguro que me puedejaguar escribió:Que se peleen, que se peleen!!!áurea escribió: lo único que falta es una discusión larga larga entre piriwiki y esther
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro