¿han visto las noticias?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

¿han visto las noticias?

Mensaje por La Gina »

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... que-Brasil

Ha salido en los informativos Telecinco, yo la verdad que me canso de ver estas noticias, solo salen perros "asesinos" si se trata de otra raza, por ejemplo pastor aleman, no lo sacan, solo quieren infundir mas miedo.
La verdad que el niño tuvo sangre fria para hacer eso, creo que cualquier persona hubiera hecho cualquier cosa para que el perro suelte, pero a lo que me refiero que solo sacan las noticias de perros "peligrosos", a ver cuando acaba esto de una vez por todas, asi lo que hace es que los dueños de estos preciosos perros los consideren (las personas que se creen esas cosas) como unos "apestados". Muchos de nosotros, incluida yo, tenemos que oir eso de, un perro asesino, no lo toques, o apartate del perro, o se ponen a chillar los niños y diciendo perro malo, estaremos muy hartos, pero esto de alguna forma tiene que acabar.

siento el toston, todavia me queda mas por dentro...prefiero no decir mas. :oops: :oops:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

si las he visto, y ya se sabe, echate fama y acuestate a dormir, el que no entiende de perros piensa que son los perros, nosotros que si que sabemos de que va el tema sabemos que son los dueños.

Es indignante ya lo se, pero es asi, y es una pena.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pá que queremos mas.........
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Texto sacado de la página web:
El Gobierno del estado de Río de Janeiro, por ejemplo, limitó los horarios de circulación de dichos perros por la calle y estableció que los mismos sólo pueden pasear acompañados por mayores de edad y controlados por bozales y cadenas.


Otras administraciones llegaron incluso a prohibir la cría de perros de raza pitbull.


Yo esto no lo encuentro normal, solo pongo esto pero hay mas, que los llaman asesinos y peligroso, y La Gina tiene razon, la gente aparta a los niños de los perros!! Solo porque sean grandes o tengan mala fama (que solo son unos pocos casos)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y esta noticia ha salido en la tele???????

http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=85&t=5909
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

si salio en telecinco, no explicaron mucho, sino que el niño perdio un diente por eso y ya esta
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La del enlace que he puesto?? Que un chico mato a un perro estampandolo contra el suelo?? Por suerte fue detenido.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Que fuerte, pero como puede hacer eso...!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Para que veais como son las cosas, yo soy de Murcia y ni me habia enterado... indignante!!!

Normalmente Murcia solo sale en las noticias para lo malo, nisiquiera lo nombran en el tiempo, pero esto tampoco sale, si es que las noticias de una manera o de otra nos manipulan.

Y por cierto, vaya un desgraciado!!! si estoy yo en ese jardin se la gana con toda la caballeria
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo que quiero decir con esto, es que sacan solo lo que les interesa. por supuesto me parece horrible que un perro haya atacado a un niño, pero de la cara y la cruz solo nos enteramos de la cruz.
Responder