No creo que haya una sola respuesta faltandole al respeto (al menos de las primeras que fueron las que causaron todo el revuelo).jaguar escribió:Pues lo siento mucho, pero yo no estoy en absoluto de acuerdo (y por supuesto no me voy a disculpar sin sentirme culpable de nada).
¿Cuantas respuestas hay "faltando al respeto"? ¿Tres, cuatro? ¿Exactamente las mismas que en cualquier otro post "polémico" o incluso muchas menos? ¿Y por ello es culpable todo el foro? ¿O es que por llevarle la contraria en vez de alabarle también lo somos? Lo siento, pero no.
Yo ya he pedido perdon en mi post anterior, pero por tirarnos al cuello tan rápidamente, por nada más.
Nos podemos poner aquí a divagar sobre las interpretaciones que se puede sacar al texto si leemos entre líneas, pero creo que al post le falta información fundamental. Leyendo el post de manera objetiva la única conclusión a la denuncia es que la razón única es la ceguera y desorientación del perro (conclusión a la que llegamos todos por cierto).
Asi que definitivamente, si esta persona se ha marchado del foro es decisión suya, no culpa nuestra. Ya se ha visto que al final hablando se entiende la gente y se llegan a conclusiones instructivas:
1 - No tirarnos al cuello rápidamente.
2 - Cuando escribes un texto hay que tener en cuenta lo que la gente puede leer en tus líneas, y no lo que tu crees que pones.