Marco Simoncelli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Let83 escribió:Además que es que el pelo se aplasta leñe, que a Marco se le veía que le salía el pelo por detrás del casco, no llevaba puesto el casco encima de la pelana, si no debería ser de un tamaño que parecería un chupa chups. :roll:
Exacto.
Pero es que aunque fuese asi, que yo personalmente sigo pensando que es muy dificil lo de la holgura... Tendria que fallar las hebillas, el sistema de sujeción en el mentón, que se rompa algo para que se salga con o sin esa holgura.

Si tuviese la más minima de holgura, para eso está el sistema de sujeción en el mentón y eso no se abre a no ser que se rompa.

Pero como bien dices, a saber, ahora ya... :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Nohita escribió:Por lo demás... Sigo conmocionada desde ayer, no logro quitarme a su familia de la cabeza, en especial a su hermana. Esa niña que nos ha regalado momentos muy tiernos junto a su hermano durante todos estos años cuando iba a visitarle a alguna carrera, adoraba a su hermano. Es muy triste.
Yo tampoco consigo quitarme a la nena de la cabeza... :cry:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ayer estuve buscando cómo hacían los cascos de seguridad personalizados para los corredores. Creo recordar que son hechos de forma individualizada sacados de moldes de las cabezas de los pilotos. Y aunque parezca que no, la cantidad de pelo tiene algo de importancia al hacer los moldes (variación de unos pocos milímetros). Una pena que no haya encontrado ese video porque era muy explicativo...

Pero os cuento mi caso particular con un casco de bici. En concreto, éste

Imagen

Yo durante una temporada llevaba el pelo largo. Durante ese tiempo con greñas, no podía usarlo porque era imposible que mi cabeza encajara ahí.

Y sólo cuando me corté el pelo es cuando pude volver a utilizarlo :silba:

Por eso digo...

¿Influye la cantidad de pelo en un casco de seguridad? Yo digo que sí por experiencia propia. Pero en el caso de Sic, ha habido más factores implicados y no solo el del casco. Con sólo ver el video y ver las dos motos arrollandolo, uno ya se da cuenta de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

SOS-Nordicos escribió:en el caso de Sic, ha habido más factores implicados y no solo el del casco. Con sólo ver el video y ver las dos motos arrollandolo, uno ya se da cuenta de ello.
Exacto, aparte de lo del casco, tenía traumatismos muy fuertes en el cuello y el pecho. Vamos, que las motos le pasaron por encima del cuello y del pecho. Seguramente eso le habría matado, aunque el casco no se hubiera salido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Cuando yo llevaba el pelo largo me ponía el casco igual que ahora. Para mí, la rueda arranca la tela del barbuquejo de uno de los lados, no tengo otra explicación. Ahora, es mala suerte y de la gorda. A veces, los peores son los más extraños, como cuando Wayne Rainey se le quedó enganchada la bota a la estribera, dio la vuelta junto con la moto y cayó de espaldas.
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... ano/311391


Imágenes duras.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:Cuando yo llevaba el pelo largo me ponía el casco igual que ahora. Para mí, la rueda arranca la tela del barbuquejo de uno de los lados, no tengo otra explicación. Ahora, es mala suerte y de la gorda. A veces, los peores son los más extraños, como cuando Wayne Rainey se le quedó enganchada la bota a la estribera, dio la vuelta junto con la moto y cayó de espaldas.
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... ano/311391


Imágenes duras.
Yo pienso lo mismo.
Son cascos que el interior están diseñados y ajustados al milímetro para ellos (no son las réplicas que algunos de nosotros tenemos en casa, no).

En el caso del problema del pelo como hablais, aún asi, el casco no tiene que salir disparado.
El sistema de seguridad del casco, las hebillas harian su función y darian en el mentón, de ahi si que no sale un casco a no se que ocurra como la teoria que se baraja, que arrancasen tras el impacto esas hebillas dejando al caso sin sujeción alguna.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jod-r con el 5 de septiembre, día negro para el deporte de motor.

A los comisarios se les cae la camilla con Simoncelli cuando lo evacuaban a la clínica del circuito, con el padre de Marco delante.

Una vergüenza como una catedral de grande.

Os dejo el enlace de la noticia, hay un vídeo donde se ve como se les cae.
http://www.20minutos.es/noticia/1198741 ... vacuacion/
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay que joderse :?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:shock:

que vergüenza
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pero eso, para el pobre Marco, ya no era de importancia. No se habría salvado de no ocurrir la caida del traslado.
Responder