Quiste de grasa?
Quiste de grasa?
Hace unos días cuando bañé a Yacko le vi un bulto tipo grano en el lomo, a la altura de la cruz.Pensé en si podía ser alguna picadura de algo porque tenía un agujerito o si algún pelo se le había metido hacia dentro como nos pasa a veces a nosotros.El caso es que ayer me da por mirárselo y no le había disminuido el tamaño,y decidí ver qué salía de semejante bulto.Salió de ahí lo que no está escrito, no daba a basto, era blanquinoso y bastante espeso, así que pensé en si sería grasa, un bulto de grasa como salen a las personas sólo que a nosotros creo que no se soluciona reventándolo así, creo yo.Cuando ya salía sólo sangre le desinfecté bien y le di chuches de premio porque se portó como un campeón. Pensáis que podía ser eso, un bulto de grasa?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sí les pasa, y granitos, así que esta vez no te pongas neurótica, el problema es si ese bultito se enquista, si has conseguido que salga solo es que el poro no se había cerrado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Gracias Nuria.El agujeraco era del copón.Con decirte que hasta veía y todo lo de dentro Luego se lo miraré a ver sí se le ha vuelto a reproducir porquería igual que cuando nosotros Nos reventamos un grano con pus y vuelve a hacerse
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver, es que a ella por ejemplo le salen a veces granitos tipo espinilla, se los quito y puerta, a él le salen a veces bultitos de grasa, uno se enquistó y tocó quitárselo, estaba ya muy grande y no había manera ni con pomada ni nada, al final cuando lo quitamos decía el veterinario que un poco más de tiempo y pensaba que se le hubiera reventado solo, pero no esperamos a ello ni él me dijo que esperara más.
La verruga de Dana pues sí me mosqueó porque nunca se sabe con ciertas cosas, se la quitaron, la analizaron y no era nada y no le ha vuelto a pasar. Sé que con los años pueden salirles en el morrete pero...... la vimos porque se la rascó y menuda se lió la tía .
La verruga de Dana pues sí me mosqueó porque nunca se sabe con ciertas cosas, se la quitaron, la analizaron y no era nada y no le ha vuelto a pasar. Sé que con los años pueden salirles en el morrete pero...... la vimos porque se la rascó y menuda se lió la tía .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro