Gigi escribió:Tienes razón, Guro, yo soy uno de los que debe pedir disculpas, y lo hago en este momento.
De todas maneras tampoco quiero dejar de decir que si re-lees su primer mensaje parece al 100% que se refiera como motivo de su denuncia y de sacrificio del animal únicamente su ceguera.
Lo entiendo Gigi, pero aunque su primer mensaje dijera eso, hay que entender que un amante de los perros puede quedar muy tocado al ver a un cachorro ciego encerrado en un chenil, y que lo puede ver muy negro.
Por eso aunque no estemos de acuerdo con él, lo suyo es hacerle reflexionar o por lo menos pedirle que se explique más.
Rafalin escribió:es penoso que alguien por no explicarse bien en su primer post, se haya sentido atacado y por ello "obligado" a abandonar el foro
Rafalin, si pides disculpas no vuelvas a soltar esta puntilla. Es como si tú y yo nos enfadamos porque te he llamado idiota y al día siguiente te pido disculpas por haberte llamado idiota, pero igualmente te digo "es que eres un idiota".
Rafalin escribió:podría volver, ¿no?
¿Por qué?
Si hay mas foros de perros.
Yo no lo haría.