madre desesperada busca boxer!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Virginiart te decía lo de MRW porque NORMALMENTE, el coste del trasporte se paga a medias entre la asociacion y el adoptante...Eso sí, NORMALMENTE...Puedes hablar con la asociación, contarle tu problema quizás puedan ayudarte un poquitín..no?

Saludos y suerte!
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

pues nose como va eso,pero ya que lo dices lo preguntare, aver q tal!!!!SALUDOS
invitada

Mensaje por invitada »

virginiart, no quiero molestarte... pero si no puedes gastarte eso... estas segura que podras mantener adecuadamente el perro? y mas siendo un cachorro...
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

no me molesta la pregunta!!jajajajajajaja
la cuestion esta en que ahora no puedo gastarme esos 114e,pero tampoco e dicho que no a la adopcion,vale?tambien te digo que no es lo mismo gastarte esos 114euna vez y luego cada vacuna 25e mas el pienso
que sale el saco unos 28e,si echas cuentas,me saldria al mes 53e.hay una considerable diferencia.si ablamos de enfermedades,cuando mi perro enfermo antes de morirse,las primeras medecinas me costaron 50e,al mes le icimos unos analisis para verificar que estaba bien y me costo 30e y cuando me dijeron que se moria nos costo la ingeccion 30e.
te cuento esto,porque si!!me gaste un dineral en mi perro por culpa de un cerd@ que me lo enveneno!! pero te puedo asegurar que a mi perro no le falto nunca de nada y espero que aigas entendido que no es lo mismo gastar una gra cantidad al momento que poco a poco!!!supongo que te abre respondido. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

:shock: solo 30€?? a mi dormir a mi perra me costo 140€ (nunca me ha dolido tanto gastarme ese dinero)y de esto no hace ni 2 meses, las vacunas a mi me costaron 38....bueno supongo que sera depende de donde vivamos...
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

ikerme,cuando yo vivia en barna(xq nosotros somos d alli)mi cuñao tuvo q dormir a su pastor catalan x enfemedad y le costo 180e.Supongo q es lo q tu as dixo,segun dnd stes asin t cobran.Mira los de MRW en Mataro (q es d dnd somos)le costo a mi primo trasladar a su perro asta moron 45e, y esta gnt de cartagena (q ay menos km)me cobran lo mismo.ES SEGUN DND ESTES!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Hola virginiart,
Acabo de leer los post. Espero que puedas finalmente adoptar al cachorrito o cachorrita y que la vida de tu niño se tranquilice y normalice un poco. Es una pena que a veces , por uclpa de la pasta, se nos complique todo tanto..pero estamos todos en vacas flacas!! Mucha suerte y no pierdas la esperanza, que ya verás al final tendrás al perrillo en casa!
Un beso.
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

gracias dana!!!por desgracia es como tu dices,la economia esta fatal,aunque intentamos sacar de dnd sea.
espero yo tambien tner pronto a nuestra ´´peque´´ en casa.
cuando la tenga pondre una buena foto!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

q un saco de pienso vale 28e?????????????

no se compra el del supermercao o el marca 1 de carrefour...q es una mierda!!!!!!!!!

lo minimo ultima de affinitty.

y 53e al mes de gastos un pèrro???????? madre mia a mi los mios me salen x mas de 180. eso sin alaracas ed sin q esten malos.

ah solo en el adiestramiento de thor m gastao mas de 2000e.


si no se puede com los gastos ni se intenta pero si se tienen es para darlos lo q necesiten.

ademas un cachorro de boxer necersitara un pienso rico en calcion tipo acana hill¨s etc.....a mi m lo da el proveedor y m sale precio colegeo 50e q m duran 2 semanas con este par de carpantillas jajajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

el pienso que le dava a mi boxer era comprado en el veterinario, preparado por ellos,con sus vitaminas y demas,adiestramiento la verdad esq no tuve que acerlo xq lo que aprendio con nosotros era lo esencial,era un perro que savia conportarse en cualkier sitio y por lo demas no creo que me saliera caro,nada de lo que le tuve que comprar.
con sus vacunas al dia y todo!!!!!
Responder