Marco Simoncelli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Supongo, que en su dia, cuando ya se investigue, algo se sabrá, hasta entonces...

http://deportes.es.msn.com/noticia.aspx ... =159567145
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ayer se les veía a todos en el circuito muy afectados. Pero, ¿cómo se deben sentir Edwards y Valentino? Debe ser horrible, pasarle por encima a alguien y que acabe muriendo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Los dos compañeros tienen que estar destrozados...
Y lo del casco es raro si, no sé cómo se cayó de la moto, porque la verdad es que lo que he visto del vídeo él ya estaba de lado, pero aunque el impacto es muy muy fuerte, un casco está para eso... no sé, es raro y una lástima
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Lo encontré! Fue en a3 y lo dijo Pablo Nieto :wink:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -su-muerte
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pablo Nieto en este accidente lo único que puede hacer es conjeturas, suposiciones, opinar al igual que lo estamos haciendo los demás.

La verdad? Desgraciadamente en la pista se quedó y como he puesto en la noticia de antes, hasta que no se investigue no se sabrá nada.

Unos opinan que lo del pelo, otros que del impacto, otros que de la rueda que le pasó, otros que el sistema de amarre del casco fallo... Desde ayer estamos escuchando infinidad de suposiciones, o intentamos dar alguna explicación dadas las imágenes, pero eso evidentemente será investigado como han declarado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Nohita escribió:Pablo Nieto en este accidente lo único que puede hacer es conjeturas, suposiciones, opinar al igual que lo estamos haciendo los demás.
Claro, pero lo he puesto para que vieras que ni me lo inventé ni era mi opinión :wink:
Está claro que hasta que no investiguen a fondo no se va a saber por qué se le salió el casco, a lo mejor incluso ni lo descubren, pero quería dejar claro que lo del pelo no era cosa mía.

Aireester, se le fue la moto, como normalmente pasa en la mayoría de las carreras. La diferencia está en que la moto se va hacia fuera de la curva, pero ayer como Sic intentó levantarla para seguir corriendo se metió hacia dentro de la curva, donde se les cruzó a Valentino y Edwards.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

HommieR escribió:
Nohita escribió:Pablo Nieto en este accidente lo único que puede hacer es conjeturas, suposiciones, opinar al igual que lo estamos haciendo los demás.
Claro, pero lo he puesto para que vieras que ni me lo inventé ni era mi opinión :wink:
Aqui si tengo que pedir disculpas. Antes de leer bien que lo estabais diciendo (escribiendo) por boca de otros, lei que era vuestra opinión (muy respetable por supuesto, pero con la que yo no estaba de acuerdo porque me parecia algo que no cuadraba).

Mis manos ya estaban escribiendo antes de terminar de leer.
Lo siento. :wink:

Por lo demás... Sigo conmocionada desde ayer, no logro quitarme a su familia de la cabeza, en especial a su hermana. Esa niña que nos ha regalado momentos muy tiernos junto a su hermano durante todos estos años cuando iba a visitarle a alguna carrera, adoraba a su hermano. Es muy triste.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los cascos se los diseñan al milímetro!! Con pelo o sin pelo!! Ahí tuvo que fallar algo, o se le arrancaron las cinchas con el trastazo que se lleva, llevaba marcas de neumático en el cuello, se pudo reventar el cierre... yo que se.......

En fin. Sea lo que fuere....

Hasta siempre Super Sic.


http://www.youtube.com/watch?v=Ke1kn7ot ... re=related
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Let83 escribió:Los cascos se los diseñan al milímetro!! Con pelo o sin pelo!! Ahí tuvo que fallar algo, o se le arrancaron las cinchas con el trastazo que se lleva, llevaba marcas de neumático en el cuello, se pudo reventar el cierre... yo que se.......

En fin. Sea lo que fuere....

Hasta siempre Super Sic.


http://www.youtube.com/watch?v=Ke1kn7ot ... re=related
Exacto.
Por eso decia que no me cuadra lo de el pelo porque esos cascos están casi a presión, diseñados al milímetro para cada piloto como bien dice Let y como bien se dice en esta noticia según el experto...

http://www.terra.es/deportes/motociclis ... 963688.htm
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Además que es que el pelo se aplasta leñe, que a Marco se le veía que le salía el pelo por detrás del casco, no llevaba puesto el casco encima de la pelana, si no debería ser de un tamaño que parecería un chupa chups. :roll:
Responder