Rodro escribió:A nustros perros se lo hacían en RCI.
Que es RCI?
Ni donde estuviera un PA, ni un Dogo Argentino, ni un husky siberiano, ni un mastín de los pirineos, pero sobre todo, jamás entraría si hubiera un chihuahua
Mejor que te presenten primero.... si.
Son muy agresivos o con mucho caracter en general los filas??? Con desconocidos digo, ya me imagino que con sus dueños serán dóciles (he visto videos). Es que la pinta es de perros bonachones, claro, como los mastines....
Que no te engañe la pinta de bonachones que tienen... Yo solo digo que cuidadin con ellos, sobretodo con gente desconocida. Y con los mastines, siempre y cuando estén al cuidado de ganado, idem...
Que interesante esto del RCI, nunca lo había escuchado.
La verdad es que a mi de pequeña, cuando vivía en el pueblo, me persiguió algun que otro mastín.... y me daban bastante miedo... no se por qué me dejo engañar.... (y algunos no estaban cuidando rebaños)
SOS-Nordicos escribió:
Que no te engañe la pinta de bonachones que tienen... Yo solo digo que cuidadin con ellos, sobretodo con gente desconocida. Y con los mastines, siempre y cuando estén al cuidado de ganado, idem...
Es que mira que no conozco ningún Fila, pero que quieres que te diga, sería darle crédito a la ley PPP y eso es algo que me niego a hacer.
Rodro escribió:A nustros perros se lo hacían en RCI.
Que es RCI?
Ni donde estuviera un PA, ni un Dogo Argentino, ni un husky siberiano, ni un mastín de los pirineos, pero sobre todo, jamás entraría si hubiera un chihuahua
Mejor que te presenten primero.... si.
Son muy agresivos o con mucho caracter en general los filas??? Con desconocidos digo, ya me imagino que con sus dueños serán dóciles (he visto videos). Es que la pinta es de perros bonachones, claro, como los mastines....
Coñe, con alguno de Starcan he coincidido en seminarios.
Rodro pues yo pensaba, cuando veía este tipo de entrenamientos (que no tenia idea de que se llamaran RCI) que era unicamente para entrenar perros a los que se quiesiera utilizar para guardia de fincas o casas. Y pensaba que desarrollrían un caracter agresivo... estaba equivocada, verdad?
Yo conozco una perrina que esta entrenando para defensa y vigilancia, es una pastor belga guapisima que se llama golfa y es lo mas cariñoso que hay en el mundo, eso si no se puede correr delante de ella porque te ve como el figurante para morder y puedes salir escaldado...lo que nose es si eso se le solucionara a base que avancen los entrenamientos o si nunca podran correr con ella...
Cilene escribió:Yo conozco una perrina que esta entrenando para defensa y vigilancia, es una pastor belga guapisima que se llama golfa y es lo mas cariñoso que hay en el mundo, eso si no se puede correr delante de ella porque te ve como el figurante para morder y puedes salir escaldado...lo que nose es si eso se le solucionara a base que avancen los entrenamientos o si nunca podran correr con ella...
Ostras.... esas cosas son increibles, quien no lo sepa puede llevarse un buen susto y algo más....