Control sanitario en los piensos
sí es así en cierto modo me tranquiliza Máximo, siempre y cuando no sea algo malo para ellos o su digestión.Lo que yo juraría que en otros piensos que les he dado no habían cosas así y eso que eran de peor calidad, excepto el última, que Sury lo tomó y me gustó mucho.Quiero decir que en este tampoco salía nada de eso, sino que otros eran de menos calidad y tampoco.Qué te parece la composición?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Posiblemente aquí tengas el quit de la cuestión . Cuando en un pienso te dice productos de pollo o carne de lo que sea , se refiere a todo , desde pico , patas , pezuñas , huesos , vamos todo los restos del animal en cuestión , todo esto se tritura junto a los cereales y todo lo que en cuestión llevara el pienso . Te dejo un vídeosara79 escribió:
Carne de pollo y productos de pollo .
http://youtu.be/S0h3-S4_YOU
Por eso no es de extrañar que nos podamos encontrar cosas raras en los piensos .
La composición en si , no me parece nada mal , exceptuando lo de la carne que por lo que pones me da a entender que sera de gama media . Cuando te pone subproductos cárnicos o harina de productos carnicos es un indicativo que el pienso es de gama baja y por gama baja no me refiero a marcas , por que existen muchas de gran prestigio que si te fijas en este detalle pagas mas la marca que en si la calidad .
En los de gama media y alta directamente te ponen polla o cordero a secas y el tanto por ciento . Aun que esto es un misterio por que realmente al poner pollo no sabemos que partes del pollo echan . A mi manera de ver intento creer que los de mejor calidad echan los pollos tal cual y en los de gama baja echan restos de pollo , vamos el despiece .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues en el paquete pone que es "premium"...
Pero bueno, por lo demás a mí no me parece que esté nada mal, es algo que me puedo permitir y ellos se lo comen muy bien.
Es sólo que como es extranjero, pues me gustaría tener la forma de poder estar más segura de su calidad real, ya sabes, que en el paquete ponen una cosa y luego pasa como con algunos han hecho, análisis independientes y no tenía nada que ver con lo que ponía en su composición del paquete; ni sus porcentajes, ni por asomo.
Pero bueno, por lo demás a mí no me parece que esté nada mal, es algo que me puedo permitir y ellos se lo comen muy bien.
Es sólo que como es extranjero, pues me gustaría tener la forma de poder estar más segura de su calidad real, ya sabes, que en el paquete ponen una cosa y luego pasa como con algunos han hecho, análisis independientes y no tenía nada que ver con lo que ponía en su composición del paquete; ni sus porcentajes, ni por asomo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Si tu estas satisfecha con el pienso y los perros se lo comen bien , poco mas hay que hablar .
El tema de premium no te fíes por que eso va depende de la marca , te puede poner gama alta y mirar los ingredientes y ser de peor calidad que el de gama media de otra marca .
A mi el tema este de los piensos me descojona mucho , mi cuñada sin ir mas lejos no mira ingredientes , se fía por lo bonito del saco , el perrito que tenga el saco , y las tonterías que te ponen de fortalecer musculatura , mejor digestión y pelo brillante .
El tema de premium no te fíes por que eso va depende de la marca , te puede poner gama alta y mirar los ingredientes y ser de peor calidad que el de gama media de otra marca .
A mi el tema este de los piensos me descojona mucho , mi cuñada sin ir mas lejos no mira ingredientes , se fía por lo bonito del saco , el perrito que tenga el saco , y las tonterías que te ponen de fortalecer musculatura , mejor digestión y pelo brillante .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre