Marco Simoncelli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Es lo que están diciendo que van a investigar, a ver por qué se le ha salido el casco...

En tve ha salido alguien, no recuerdo si era piloto o que, hoy he estado un poco ida, diciendo que a lo mejor había sido por tener tanto pelo, que no se haya ajustado a la cabeza o no se qué...

La verdad es que se le ha juntado todo, menuda mala suerte ha tenido.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:Yo no me quito de la mente el casco rodando. Un casco no se puede salir de la cabeza, joder.

usado correctamente no es que no pueda salirse, sino que no debe salirse, pero..........
si se puede, por negligencia de quien o usa

como dice HommieR se baraja la posibilidad que sea por culpa del pelo a lo afro, lamentable la verdad :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

se baraja la posibilidad que sea por culpa del pelo a lo afro, lamentable la verdad :llanto:
¿Del pelo a lo afro????? :shock: :shock:

Vamos a ver. Esta gente se dedica a eso y si el pelo le supone un mínimo porcentaje de riesgo, me parece increible que estuviese dispuesto a asumirlo.

Por otra parte digo yo que eso estará estudiado, así que me parece un poco subrealista esta razón.


Ha sido muy fuerte e impactante, aún sigo sin poder creérmelo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hasta siempre Super Sic. Te echaremos de menos. :llanto: :llanto:

Por favor, que estais diciendo del pelo a lo afro?

Vosotros creeis, que si eso hubiese tenido algo de peligro no le hubiese dicho algo muuuchos años antes.
Vosotros sabeis a la presión que va un caso de competición? Pensad un poquito.

Ha sido una desgracia, ha sido un accidente muy fuerte en el que se han visto implicados otros pilotos que lo han arrollado. Ha sido tan brutal el impacto tanto del cuerpo como el impacto de las otros motos contra él que se le ha salido.
Por favor, pelo a lo afro...
Tal y como ha dicho Rodro es muy dificil que un casco se pueda salir, y no estamos hablando de cascos normales.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Nohita escribió:Pensad un poquito.

Ha sido una desgracia, ha sido un accidente muy fuerte en el que se han visto implicados otros pilotos que lo han arrollado. Ha sido tan brutal el impacto tanto del cuerpo como el impacto de las otros motos contra él que se le ha salido.
Por favor, pelo a lo afro...
Tal y como ha dicho Rodro es muy dificil que un casco se pueda salir, y no estamos hablando de cascos normales.
Yo sólo dije que lo dijeron en la tv, en ningún momento que yo pensara así :wink:

Más que nada, porque yo SUPONGO que si realmente fuera un riesgo para él, para que se le saliera el casco, no le habrían dejado correr con la melena.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Una lástima su pérdida para el mundo de la competición...

Por lo que se comenta en la red, e incluso en gente del mundo del motociclismo, al parecer el casco salío porque el pelo a lo afro de Marco creaba una espécie de camara de aire en el casco, y ante un castañazo como el que recibió, el casco pudo moverse y salir disparado.

Puedo equivocarme en esta apreciación pero creo que a partir de ahora, no permitirán ningún exceso de "pelo"... :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ananda escribió:
se baraja la posibilidad que sea por culpa del pelo a lo afro, lamentable la verdad :llanto:
¿Del pelo a lo afro????? :shock: :shock:

Vamos a ver. Esta gente se dedica a eso y si el pelo le supone un mínimo porcentaje de riesgo, me parece increible que estuviese dispuesto a asumirlo.

Por otra parte digo yo que eso estará estudiado, así que me parece un poco subrealista esta razón.


Ha sido muy fuerte e impactante, aún sigo sin poder creérmelo.
pues lo a insinuado otro piloto profesional, que no conozco
HommieR escribió:Yo sólo dije que lo dijeron en la tv, en ningún momento que yo pensara así
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No voy a entrar en más suposiciones, esto es para nada.

Lo que ha pasado ha sido una desgracia que se ha cobrado la vida de un gran piloto con un gran futuro.
Es una pena.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

De todas formas, Maribel, un casco jamás de los jamases se debe salir.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:De todas formas, Maribel, un casco jamás de los jamases se debe salir.
Asi es, Rodro.
Ayer, cuando lo comentaba con Sera en casa, no dabamos crédito. Si que es verdad que el impacto en el suelo fue brutal, pero para eso están las hebillas de seguridad.

Ya incluso deciamos, y si se le olvido abrocharse (un despiste, yo que se)? Cuántas veces, yo misma he notado ya en carretera como los latiguillos me daban en el cuello y he dicho "coñ*" que no me he abrochado!! :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder